Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Gran presencia del VCF entre los candidatos a los Premios Draft’ 09

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 22 de enero de 2009

Gran presencia del VCF entre los candidatos a los Premios Draft’ 09

Ya se conocen los jugadores propuestos por el Comité Técnico de Fútbol Draft'09, candidatos que optarán este mes de mayo a integrar los Onces de Oro, Plata y Bronce de los Premios Futbol Draft. Unos galardones que reconocen a los futbolistas de cantera, de entre 16 y 20 años, con mayor proyección. Por su parte, el Valencia CF, tiene diez candidatos tanto de la primera plantilla como del Mestalla y de la Escuela. De este modo, se demuestra una vez más la clara apuesta del club blanquinegro por los jóvenes futbolistas y la gran proyección de la cantera valencianista.
Diez jugadores del Valencia CF, en el listado definitivo del Draft’132
Se abre la lista de los valencianista incluidos en el Draftt’132 con un jugador de la primera plantilla, Juan Mata. Futbolista revelación la pasada campaña y que en la presente sigue demostrando su calidad con el cuero entre los pies. Del actual Valencia CF – Mestalla se incluye al centrocampista Ximo Forner. A ellos se suman el centrocampista Ángel Montoro y el central Manuel Castellano ‘ Lillo’, jugadores que el año pasado fueron pieza clave en el ascenso del Mestalla a la categoría de bronce español y que actualmente están cedidos en el Murcia. De la Escuela están el media punta Francisco Román ‘ Isco’, el jugador de banda derecha Manuel Santos ‘ Cifo’, el guardameta Adrián Lluna y los delanteros Francisco Alcacer y Sergio García Mut.
Salvador Ruiz, una de las dos excepciones del Comité Técnico
A pesar de que los seleccionados tienen que haber nacido entre los años 88 y 94, en esta ocasión el Comité Técnico ha decidido excepcionalmente incluir en la lista a Salvador Ruiz lateral izquierdo del Valencia que juega con los cadetes blanquinegros a pesar de ser infantil. Lo mismo que han decidido en el caso de Alejandro Serrano García, del Sporting. En definitivo, dos futbolistas de categoría infantil, nacidos el año 95, porque, según los expertos, lo han pedido a gritos y se han ganado estar en esta Draft.
El Comité Técnico de Fútbol Draft
El Comité Técnico de Futbol Draft, encargado de hacer la selección, está formado por Iñaki Sáez, presidente de Futbol Draft desde esta cuarta edición, Ginés Meléndez, de la RFEF; Mariano Moreno, en representación de la Escuela de Entrenadores; Gica Craioveanu, en representación de la Liga de Fútbol Profesional; Roberto Dale, en representación de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas, Alberto López Moreno, en representación de la Asociación de Futbolistas Españoles, Eduardo Inda, director de Marca, Javier Lasagabaster, director general de Futbol Draft y Luis Fernández Matamoros, secretario general del comité.
En mayo, los 33 finalistas e integrantes de los Draft de Oro, Plata y Bronce
Tras conocerse la lista previa, habrá que esperar hasta el mes de mayo para saber que jugadores forman parte de esos onces que premian a los futbolistas con mayor proyección del fútbol nacional. Así, a principios de marzo el comité se volverá a reunir para hacer el primer corte y decidir el Draft’77. En abril será el Draft’55y en mayo los 33 finalistas e integrantes de los Draft de Oro, Plata y Bronce ya no serán una incógnita

No hay comentarios: