Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 26 de enero de 2009

MALLORCA-3;VILLAVALENCIA-1

Vamos por puntos, ya os puedo adelantar que hoy no puntúan Moretti, Vicente, Baraja y Mata, todos los demás pierden 10 puntos y 16 puntos a Miguel por varias razones, entre ellas que te tienes que callar la puta boca chaval y si te señalan falta en vez de estar charrando y protestando, te vas a cubrir tu hueco, luego no llegas y jugada de Jurado que termina en penalti, que aunque no sea, prefiero que me lo señalen y que no expulsen a Albiol, en la jugada del tercer gol, donde estabas????????

Y en verdad os digo que no me calenté, mas bien miraba la pantalla mientras mi hija de dos años me sacaba toda su ropa y no para plancharla, mientras mi hijo jugaba a pressing cath, porque pensaba en que tenia que buscar un porque, al final encontré varios cuando termino la jornada.

1-El Ath. Villar perdió 2-1, el Gijon fue machacado 5-1, el Sevilla perdió en casa 0-2 igual que perderá este próximo jueves, nuestro VCF ya lo sabemos, el Betis perdió 1-0, el Español empato a última hora y los únicos que ganaron con polémica arbitral el Barcelona y el Mallorca, por lo que hay una enfermedad para el 70% de los equipos Coperos.

2-El VCF esta cansado, tenia la vista en la Copa del Rey y en los arbitrajes sufridos, este es el punto de inflexión mas importante, la culpa de Unai?, porque?, porque hemos dejado libres a tres porteros con contrato?, tal vez porque Maduro es centrocampista y Marchena es del Villarreal con antelación, cosa que nosotros no queremos porque sabemos que es un crack como jugador y como persona y tan solo hay que darle tiempo.
Porque somos Villadependientes y cuando Silva no lo tiene delante, no puede hacer ningún pase ni inventarse nada, porque Mata estaba solo, pero por lo menos le pone lo que hay que ponerle en cada segundo, porque Guaita encajo tres goles y uno fue culpa suya, con otro portero hubiéramos empatado?, NO, hijo no, ayer fue un desastre de principio a fin y solo el gol de Vicente evito un marcador de infarto, así que….a espabilar.-

3-Y como esta pagina la escribimos en el almuerzo (grande y gracias hermano) del sábado en Rafelbuñol, vamos a repetir parte de la conversación, no tenemos equipo B y voy a ir por partes, algunas con preguntas.
Cuantos goles lleva Zigic? Gol por partido…..si, pero en Valencia tuvo oportunidades y no las aprovecho?, incierto, cuando las tuvo como en la Copa de la temporada pasada nos dio la eliminatoria contra un equipo que ha eliminado esta temporada al R.Madrid, lo que necesitaba este chaval, simplemente era jugar, lo mismo que le ocurre a Pablo Hernández que terminara por marcharse, igual que hizo Andrés Palop, un jugador siempre quiere jugar y Benítez solo hay uno.
Negredo ya esta fichado?, SI, pero desde el principio de temporada venimos señalando un nombre que no empezó de titular, pero que es el próximo David Villa, y también se llama David…..Barral, por Dios que nadie lo ve claro, es un crack, un tío que tiene las mismas características de Juan Mata, cantera del R.Madrid, pero es delantero nato, puede dejar a Villa a su aire y estar siempre con la caña preparada, técnica ilimitada y una lucha y fuerza tremenda, Fernando fíchalo ya.-
Cuando se acabe Esta Noche Somos Todos Baraja que va a suceder?, pues no lo quiero ni pensar, solo voy a decir una cosa, como la digo con David Barral, por Dios fichemos a Mario Rosas.
Se que es una crónica larga, pero quien la termine de leer tendrá motivos para poder pensar, que sucede en la defensa?, los recuerdos son buenos, cuando éramos los primeros como dice la canción del loco, cuando éramos los mejores, Miguel, Albiol, Alexis y Animal, y después de estos solo hay que cicatrices y heridas mal curadas, por favor Sergio Sánchez(Español) o Bruno (Almería), Dealbert me gusta, ya esta, bien, Sergio Fernández (capitán del Hércules), joder, que nadie lo ve? , Cristian Castells de la cantera valencianista y aún lo es, la temporada pasada en el Poli Ejido, esta en el Alicante, alguien lo sigue?, nosotros si, pero vamos a ser mas prácticos, hay un crack en el Barcelona que era del Villarreal y cedido en el Recreativo, esta temporada no juega, joder, fíchalo Fernando, tenemos a Edu, quien juega en el Villarreal y esta hasta los cojones de no jugar y fue fichado al Barcelona, Fíchalo Fernando, en la delantera quien fue un fichaje que sonó para nosotros y al final se hizo cargo el At.Madrid y esta jugando últimamente y poco, Sinama fíchalo, tráete a cualquiera de los hermanos Uche, necesitan a un equipo grande y con el del Almería tenemos una opción de compra, tráete al trío cojones y tenemos una plantilla competitiva y que se van a matar por cada balón.-

Y para terminar y no cansar, ya no hablo de la cantera, Aarón sufriendo en Escocia, Jordi Alba la figura del próximo Nastic, Michel esta para jugar ya, al menos se dejara los huevos cada segundo, Riau el futuro Vicente, Miku metiendo goles y de titular en el Salamanca todos los partidos……..podría seguir rellenando paginas sin cesar, pero solo si Dios lo quiere y nos da una primitiva, compraremos las acciones de Soler y haremos las cosas como dos locos aficionados que somos del Valencia.C.F al cual defenderemos…….

HASTA LA MUERTE VALENCIA CLUB DE FÚTBOL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado la valoración, y te puedo asegurar que me la he leido toda.

Pues sí que ha sido un pestazo de partido, sí que es verdad que no ha sido un partido para verlo de principio a fin para alguno, y sí que es verdad que todos los días no son de fiesta. También es verdad, y yo he sido un de ellos, que he estado delante de la pantallita, aunque del ordenador, y he visto el partido de cabo a rabo, un Mallorca superior y una derrota dolorosa, pero lo que escribo, he animado desde las islas y delante de la pantalla del pc, hasta que se ha acabado el partido, porque gane o pierda, seguiré siendo del Valencia CF.

Otra cosita. Pongo de ejemplo al Madrid, para no variar. Elecciones presidenciales en el club, qué hacen todos los candidatos a la presidencia? "Yo voy a traer a Cristiano Ronaldo...vótenme a mí"; "Yo voy a traer a Villa y a Silva...vótenme a mí"; "Pues yo voy a traer a Kaká, a Messi, a Xavi, a Fulanito, a Menganito, y a quien se me antoje...pero vótenme a mí". Viva la tónica de siempre. Barça: ficho a Keita, a Alves, a Touré y a Hleb...pero están Busquets, Pedrito y Jefren con iguales garantías, y ejemplo de ello es la presencia del primero en muchas titularidades. Porqué nosotros tenemos que fichar a Van der Vaart, a Huntelaar, a Crespo, a Kerrinson, o a cualquier crack de otra liga, si con bajar un piso e irnos al filial, con mirar un equipo no reconocido como debe de la liga tiene alguno de ellos? También pongo un ejemplo: cuando el Recreativo fichó a Sinama Pongolle, dije para mí, "joder, que gran fichaje". En el recre marcó los goles que pudo y los que le dejaba la calidad del equipo, en el Atlético la pretemporada fue suya y sigue siendo uno de los mayores goleadores del equipo...porqué? porque está donde está y estaba donde estaba. Igual pasa con cualquier pivito que demuestre clase en un "no reconocido", lo pasas a un grande y puede ser, en 2 añetes, un señor crack. Eso debemos hacerlo con Jaume, con Aaron, con Michel, con Ximo Forner, con Ximo Navarro y con cualquier promesa desapercibida de la liga. Es apostar fuerte a menor precio económico, y triunfar igual de bien.

Para todo ello, voy a empezar a rellenar quinielas con vosotros, para que podáis comprarles las acciones al cerdito y poder ver eso que escribes, pero hecho realidad.

AMUNT VOSOTROS Y EL VALENCIA CF.

Anónimo dijo...

Bueno, ahora acabo de caer, iba a comentarte esta entrada en el blog, para luego irme a la valoración del Sabio Paquito, pero veo que están arrestados los jugadores, por lo que la valoración, de nuevo, aunque en dos trozos, la hago aquí.

No me excedo más que lo que dije antes, vemos como el Barça suma puntos, nosotros pinchamos, pero nunca hay que perder la ilusión, porque si algo tenemos esta afición, es confianza en los nuestros, así que a olvidar los aspectos negativos y a seguir adelante.

Subir de nivel:

EL SEXTO HOMBRE VICENTE: Pues el gol que ha marcado es bastante valedor de que lo coloque aquí, porque por lo menos me dió una alegría en el partido, y porque veo que sigue estando en su nivel de forma, y acumulando partidos marcando goles, hoy no ha servido de nada, pero otro día puede que sí lo haga. Amunt el de Benicalap!

TERMINATOR MATARILERILERON: Pues como bien decíis, dentro de un partido en el que no he visto al Valencia CF jugar, sí he visto el mismo esfuerzo por parte de este jugador. Sigo diciendo que es un crack aunque no se note su rendimiento, por lo menos hoy.

PIPO BARAJA: Es difícil hacerte con el control de un partido tú sólo, pero la experiencia en algunas facetas del juego han servido para intentar creer en algo, y eso lo ha hecho posible él. No obstante, en vano. Otra vez será.

MISTER ASISTENCIAS EDU: Dentro del grupo en el que sitúo al Pipo, también lo pongo a él. Poco más se puede sacar de donde no hay. Esperemos que no se nos marche, porque creo que es merecedor de quedarse en la plantilla con lo que ha aportado, dentro de lo que le han dejado las lesiones, al grupo.

ANIMAL MORETTI: A este lo premio por su coraje y ganas sobre el terreno de juego, porque de eso no le ha faltado en absoluto. Defensa es, sea central o lateral, y lo hace igual de bien, o por lo menos su esfuerzo hacen que lo haga.

Bajar de nivel:

KING KONG MIGUEL: Pues no se si no se callaba o no, pero con su actitud sobre el terreno de juego tengo, porque no estuvo centrado nunca, estaba loco en el mismo y eso, junto con el juego de los rivales y el acierto de los árbitros, es desastroso.

PLAN DE VUELO GUAITA: Pudo hacer más en todos los goles, excepto en el lanzamiento del penalti. No me gustó su actitud, y no puede ser que en unos partidos lo halaguemos y luego haga partidos como éste, porque yo soy comprensivo, pero los demás aficionados, que no son pocos, pueden llegar a pensar que no eres portero para este equipo y César, por experiencia, te puede relegar del puesto con el que te has hecho.

RAUL SKYWALKER ALBIOL: Si bien ese penalti no debería haberse tirado de ahí, sino de fuera del área, creo que fue excesiva la forma en que entraste al balón, una forma de romper con la ilusión de empatar el encuentro, aunque también he de decir que es difícil controlarte al ver que un jugador contrario se marcha solo, pero si te hubiesen sacado la roja estariamos hablando de otro marcador, te pongo aquí por ello.

BECKEMBAUER MARCHENA: Yo tampoco quiero que salga del equipo, pero también quiero que vuelva a ser el crack que era y ya. Porque partido tras partido pierdo la esperanza, y en partidos como estos hace falta un golpe de autoridad que así lo ratifique. No tuvimos experiencia en el terreno de juego, falta de claridad y de lider, y eso sólo lo pueden aportar algunos jugadores, uno es él.

TRANCOS DEL HORNO: No quiero decir, después de verte en algunos partidos, que Moretti te da 3 vueltas, quiero competitividad en la banda izquierda y que el destello del jugador que fuistes en Bilbao vuelvas a serlo aquí, pero así no vas a ningún sitio.

Yo aquí me despido con un apunte: aunque no se haya alegado mucho de este encuentro, nos han marcado tres goles, sí, pero TODOS esos goles con polémica. El último además con polémica verdadera, y el segundo inexistente porque al igual, no hubiese sido gol de falta, en vistas a eso ya estaríamos hablando de un empate. Pero sabemos que tenemos la negra arbitral encima, después del fuera de juego más famoso de la historia, todo lo que nos pueda venir ya lo vemos como obvio, tenemos que jugar contra 13 jugadores todos los putos partidos, y así es normal que tengamos a más equipos delante. La vida es dura pero yo sigo siendo ché a morir.

AMUNT VALENCIA CF HASTA LA MUERTE.

pacser dijo...

Cierto Jacob, lo de los goles esta claro que no son legales, pero la primera parte fue mas que humillante y de ahi la critica de Unai a sus jugadores, el culpable no es el y lo dejo muy claro diciendo que el lo era, porque la prensa los ha puesto a caldo y con razón, por supuesto vamos a seguir apoyando HASTA LA MUERTE a nuestro corazón, pero hay que decirles que los que no sientan el escudo y la afición que hay detrás........que se piren, tenias que haber oido a mi heroe Don Paquito, jajajajaja, que crack........en fin, lo de los fichajes estamos contigo, queremos Hombres no Nombres.....que suden y que se dejen los huevos en el campo, en la primera parte con el Mestalla en Son Moix......seguro, seguro....que no estabamos 3-0, eso si, tarjetas nos hubieran sacado muchas, jajajajajajaja, cuidate hermano y estudia.-