Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Mestalla visita el Luis Suñer (domingo, 18 de enero, 17:00 horas, por Punt 2)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 17 de enero de 2009

El Mestalla visita el Luis Suñer (domingo, 18 de enero, 17:00 horas, por Punt 2)

El Valencia CF – Mestalla se enfrenta al Alzira en el que es su primer encuentro a domicilio de la segunda vuelta. Los de Óscar Fernández buscarán seguir con la gran racha fuera de casa ante un conjunto que se encuentra en una posición muy delicada en la tabla. El conjunto que dirige el ex jugador valencianista Roberto Fernández está en la zona de descenso aunque una victoria les podría hacer abandonarla. Por su parte, el filial blanquinegro suma 25 puntos y se halla en la parte media de la clasificación, en el puesto 11º.
El Mestalla ya sabe lo que es golear al Alzira en la presente campaña
En la primera vuelta, en la visita del Alzira al Mini Estadi, nuestro conjunto venció por goleada a los blaugrana por 3-1, tantos de Olcina, Iago y Riau. Fue la primera victoria de nuestro equipo de la campaña que llegó en la segunda jornada. En esta ocasión, se perderá el choque el capitán Carlos David, que fue expulsado en el último encuentro ante el Lleida. Será la única baja segura para el mister que recupera a Salva y Jaume, con molestias la pasada semana y que ya se han incorporado a la dinámica del grupo.
No será fácil
Pese a la delicada situación del rival en la tabla, los valencianistas no quieren confianzas y siguiendo la filosofía del Mestalla siguen mirando para abajo y saben que sumar otros tres puntos les posibilitaría ampliar la distancia con sus perseguidores. El Alzira, que viene de perder 2-0 ante el Gavà, estará muy motivado en el enfrentamiento ante los blanquinegros e irán a por todas en su feudo en el que consiguieron una gran victoria por 2-1 ante el Badalona en el último choque en el Luis Suñer.
El choque, por Punt 2
Por otro lado, el encuentro será retransmitido por Punt 2. Sea en directo, acudiendo al Luis Suñer, o por televisión, por el segundo canal de la televisión autonómica, este domingo no te pierdas el emocionante encuentro entre los dos equipos valencianos. Una cita obligada.

No hay comentarios: