Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: SIEMPRE HEMOS SIDO SEÑORES Y ASI NOS TRATA LA FEDERACION

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 19 de enero de 2009

SIEMPRE HEMOS SIDO SEÑORES Y ASI NOS TRATA LA FEDERACION

El Valencia CF - Mestalla es el primer equipo filial del Valencia CF. Fue fundado en el año 1944 y surgió con la idea de suministrar jugadores para la primera plantilla del club. Debutó en tercera división en la temporada 1946-1947 y ese mismo año logró el ascenso a segunda división.
Su máximo hito lo logró en la temporada 1951-52 cuando acabó primero en la promoción de ascenso a Primera División por delante de equipos como el Racing de Santander, el Sporting de Gijón pero pese a que había gente en Valencia partidaria de que ascendiese, el club optó por renunciar a un ascenso aunque no existía la norma de impedir a los filiales ascender a la misma categoría que su equipo matriz, puesto que eso no había ocurrido nunca antes, y lo que sumado a las presiones de diversos clubes, hizo que el Valencia CF no permitiese que su filial ascendiera y por tanto continuó en 2ª División (Hecho que no se repetiría en el caso del Barcelona y el Condal que si que aprovecharon la coyuntura para tener dos equipos en 1ª, esto si que llevo a la federación a crear la norma sobre filiales que existe en la actualidad).
ESTA ES OTRA PINCELADA DEL SEÑORÍO DE NUESTRO VALENCIA CF, QUE ESTA MUY POR ENCIMA DEL SEÑORÍO DE OTROS EQUIPOS Y SOBRE TODO DE LAS DISTINTAS INSTITUCIONES FEDERATIVAS, TALES COMO LA FEDERACION ESPAÑOLA DE FÚTBOL, EL COMITÉ DE ÁRBITROS, ETC....

No hay comentarios: