Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VALENCIA-SEVILLA El vídeo del gol causa furor en internet y en los foros alucinan

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 26 de enero de 2009

VALENCIA-SEVILLA El vídeo del gol causa furor en internet y en los foros alucinan

«Para mí es el gol en fuera de juego más evidente que he visto en mucho tiempo». Así explica el ex futbolista Kiko, en La Sexta, lo que sintió cuando el colegiado dio validez al tanto de Adriano que suponía el 1-2. No menos estupefactos estaban en Canal 9. Luis Urrutia y Vicent Sempere quedaron tan sorprendidos que al principio se quedaron sin palabras. Luego, pronunciaron frases como «Que se´n vagen a la nevera Undiano y Fermín», «¡Quin fora de joc, está més de cinc metres en fora de joc» o «i això que diuen que Undiano és el millor àrbitre d´Espanya».
VALENCIA / J. E. CARRATALÁ No sólo los comentaristas televisivos alucinaron con la jugada. La prensa nacional y la internacional se hicieron eco de la acción. Los grandes periódicos de tirada nacional (El País, El Mundo, ABC o Público) resaltan en sus crónicas digitales que el fuera de juego no admite discusión y que es increíble que ni Undiano Mallenco ni el asistente lo vieran. En ´El Mundo´, de hecho, citan que «lo vería hasta un aprendiz de árbitro». En ´ABC.es´ se puede leer también que «el 1-2 se lo regaló el línea a Adriano».Los distintos foros de internet, tanto nacionales (no valencianistas) como extranjeros, se hacen cruces acerca de por qué se le dio validez al gol. En el portal ´Youtube´ aparecen publicados casi diez vídeos únicamente con esta jugada. Allí hay comentarios como este: «Es indignante, el fuera de juego más claro que he visto en mi vida, y yo he visto mucho futbol». Por supuesto, en muchos de ellos piden nevera para Undiano y su asistente e incluso destacan que esto es peor que lo sucedido en el Bernabéu el pasado domingo. Calificativos como «increíble» o «clamosoro» se repiten constantemente en los foros, pronunciados por aficionados al fútbol de diversos equipos, sevillistas inclusive. Y eso sólo en España, porque en el resto de Europa no se quedan atrás. A lo largo y ancho de la red se pueden encontrar comentarios desde Inglaterra, Italia, Suecia o Francia. Es más, muchos generalizan y califican como pésimo el nivel de todo el arbitraje español. En el sitio web ´Goal.com´, aparecen comentarios como «Estoy asombrado de ver cómo un gran país con una gran liga tiene unos árbitros tan pobres» (desde Suecia). Algunos se permiten el lujo de exagerar: «Hay dos penaltis y un gol en más de 100 km en fuera de juego, todo contra el Valencia» (desde Macedonia). En Italia, el prestigioso diario ´Gazzetta dello Sport´ resalta en su crónica que Adriano marca en un «clarísimo fuera de juego» y hay varios comentarios al respecto.
POR LO QUE NO PIDAS PERDÓN POR LO BAJITO SANCHEZ ARMINIO.......EN SEVILLA ESTE JUEVES...GANAMOS 0-1 DESDE EL INICIO...................CABRONES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy, no sorprendido por la dimensión que ha adquirido la noticia, porque sinceramente me lo esperaba, sino porque ahora es cuando la prensa deportiva se da cuenta de qué es lo que falta en la liga española. Ahora tienen un poquito más claro porqué siempre estarán sí o sí, en lo alto de la clasificación, los dos principitos para el arbitraje, el Barça y el Madrid, si bien los culés no se les puede discutir el juego que están ofreciendo y seguirían en esa posición incluso con mal arbitraje, los merengones no deberían estar ahí, mucho más abajo en la clasificación, menos goles a favor y más en contra es lo que propician.

Con respecto a Undiano o Putiano Mallenco y al tal Fermín, lista negra para ellos, porque eso no es una equivocación, algo tan obvio no puede ser nunca una equivocación, eso es una falta de respeto, primero para el fútbol, y luego para el equipo a quien ha jodido, o a querido joder.

Si perdemos por una diferenci de goles de 4-0 en Sevilla, ya habremos marcado el gol del honor, si no pasamos de ronda, me volveré a cagar en sus muertos, pero si pasamos, seguiremos siendo grandes incluso con las adversidades que se nos presentan.

AMUNT VALENCIA CF HASTA LA MUERTE!

pacser dijo...

Yo no me esperaba que hasta en paises un poquito desconocidos en la mafia del futbol estuvieran tan atentos, ayer me llamo un colega para pedirme un favor y me quede mas loko aún, recuredamelo y te comento por privado.....solo digo que es buena ocasión para empezar a sacarse titulos de entrenador en España, no obstante el arbitro del jueves sabra lo que tiene que hacer.......por muy malo que sea......ya lo celebraremos el viernes.-