Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Valencia CF abre la lista espera para la adquisición de abonos para la primera temporada en el nuevo Mestalla

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 19 de enero de 2009

El Valencia CF abre la lista espera para la adquisición de abonos para la primera temporada en el nuevo Mestalla

El Valencia CF ha anunciado hoy el inicio de la apertura de la lista de espera para la adquisición de abonos para la primera temporada que el club dispute en su nuevo estadio, que está actualmente en fase de construcción.
El Valencia tiene en la actualidad cerca de 45.000 abonados y Mestalla cuenta con más de 50.000 localidades, mientras que el nuevo campo superará las 70.000 localidades.
El aficionado que se inscriba en la lista de espera obtendrá "una posición prioritaria a los efectos de adquirir un abono para la primera temporada que se dispute en el Nuevo Estadio", informa el club, quien señala que no podrán inscribirse aquellos que en la actualidad sean titulares de un abono.
La lista estará integrada en todos los casos por personas físicas y los accionistas del club tendrán prioridad para adquirir los abonos, mientras que las inscripciones se podrán hacer de tres formas diferentes: presencial, telefónica y a través de la red de internet, con una sola inscripción por persona.
Los interesados se podrán inscribir en la lista entre el 26 de enero y el 26 de marzo del presente año, aunque el sistema presencial empezará a funcionar el 9 de febrero en las taquillas del estadio y, según el club, "la duración de la campaña podrá prolongarse o reducirse en función de la demanda".
La inscripción en la lista de espera se entenderá completada una vez se haya confirmado la recepción de la cantidad de cien euros, que se descontarán en su totalidad del precio del abono que finalmente se adquiera.
Cuando se conozca el número de inscritos que coincidan con las plazas abonables se procederá a la domiciliación bancaria de un importe adicional de doscientos euros como confirmación del proceso.
Este ingreso, según el club, se realizará a partir del segundo trimestre de 2009, momento del proceso en el que todavía no habrá quedado establecida la zona o rango concretos de precios.
Una vez pueda iniciarse el proceso de adquisición de los abonos, el club informará al aficionado que haya confirmado su interés de los tipos de abonos que puede adquirir y del plazo, nunca inferior a quince días, para comprarlo.
Esta adquisición definitiva, se realizará tras la reubicación de los actuales abonados en el momento de inicio de la campaña, por lo que se estima que se citará a los aficionados inscritos en la lista entre marzo y julio de 2010.
El club informó de que la inscripción en la lista no garantiza la adquisición definitiva de abonos para la primera temporada que se dispute en el nuevo estadio.

No hay comentarios: