Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Nihat se perderá el duelo ante el Valencia

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 9 de enero de 2009

Nihat se perderá el duelo ante el Valencia

El jugador turco del Villarreal Nihat Kahveci será baja en el partido del sábado ante el Valencia en Mestalla, tras haberse retirado del entrenamiento con problemas en la rodilla. A la espera de la exploración definitiva, el jugador se perderá el encuentro, aunque el jefe de los servicios médicos del club, Juan Albors, evaluará el la situación en las próximas horas. Esta lesión se une a la larga lista de problemas físicos padecidos por el futbolista turco desde el inicio de la presente temporada.
Javi Venta, también KOAdemás del turco, se caen de la convocatoria Javi Venta, que está en la fase final de la recuperación de su lesión de tobillo, el sancionado Marcos Senna y Cygan, que no entra por decisión técnica. El técnico chileno ha convocado a 19 hombres, por lo que uno se caerá de la lista en la previa del partido. Los 19 convocados son: Diego López, Viera, Gonzalo, Capdevila, Godin, Fuentes, Angel, Eguren, Bruno, Edmilson, Cazorla, Mati Fernández, Ibagaza, Pires, Cani, Rossi, Llorente, Guille Franco y Altidore.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un punto a favor, algo menos que nos de sustos ante la portería de Renan. Tienen un equipo muy completo, pero puede romperse fácil (pregunta bien respondida por el P. Ejido). Nosotros no seremos menos, así que a por el submarino amarillo antes que por el derbi!

Amunt Valencia CF!!

pacser dijo...

Entonces hermano...hoy somos todos el Poli Ejido, jajajajaja, HASTA LA MUERTE VALENCIA CLUB DE FÚTBOL