Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Sevilla publica un comunicado beligerante y luego rectifica

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 28 de enero de 2009

El Sevilla publica un comunicado beligerante y luego rectifica

El Sevilla calentó ayer la final de Copa frente al Valencia desde su página web. El portal interactivo sirvió como plataforma para publicar un artículo con términos beligerantes en el que se pretendía movilizar a la afición para que apoyara al equipo hispalense dada la trascendencia del choque de mañana.
Sin embargo, horas después de la emisión de este texto y, dada la trascendencia que tomó el comunicado, la entidad sevillista decidió suavizar su discurso eliminando palabras y frases que podrían calentar demasiado el ambiente.Algunas líneas del discurso que se suprimieron fueron "abrasar a los ávidos murciélagos que sobrevolarán la capital de Andalucía" o "contribuir a que la sangre de Nervión hierva hasta el punto de achicharrar el apetito de los murciélagos levantinos".
Además, también se eliminó que la búsqueda de las semifinales de la Copa fueran "por lo civil o lo criminal".Por su parte, el Valencia busca asimismo el apoyo de su afición, pero de otra forma. La entidad blanquinegra ha puesto a disposición de los seguidores del conjunto dirigido por Unai Emery un correo (amuntvalencia@valenciacf.es) para que envíen mensajes de apoyo sus jugadores y les ayuden a caminar hacia la ansiada final de Mestalla.
NOTA: ME ENCANTA, TANTO LOS FILOSOFOS DE LA ANTIGUEDAD COMO LOS BUENOS POLITICOS IDEALISTAS Y HONROSOS COMO NICOLAS MAQUIAVELO DECIAN QUE CUANDO SE SACIA AL PUEBLO (AFICIÓN SEVILLISTA) CON EXAGERACIONES Y PREVIRES.....SIGNIFICA UNA SOLA PALABRA.....
MIEDO al murcielago.......que palabra mas interesante......

No hay comentarios: