Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Valencia CF hace 4.000 nuevos abonados para el nuevo estadio en un día y recauda 400.000 euros

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 27 de enero de 2009

El Valencia CF hace 4.000 nuevos abonados para el nuevo estadio en un día y recauda 400.000 euros

El Valencia ha cerrado el primer día de la campaña puesta en marcha para confeccionar una lista de espera para adquirir abonos en el nuevo estadio del club con 4.000 altas, informó el club valenciano.
La entidad de Mestalla cuenta en la actualidad con cerca de 45.000 abonados y su estadio dispone de cerca de 53.000 localidades, mientras que el nuevo campo tiene previsto superar los 70.000 asientos.
El Valencia ha puesto en marcha este proceso a través de los sistemas telefónico e informático, mientras que día 9 de febrero empezará de forma presencial en las taquillas del estadio.
Esta inscripción en la lista se cerrará una vez se haya confirmado la recepción de la cantidad de cien euros, que se descontarán en su totalidad del precio del abono que finalmente se adquiera.
Más tarde se deberán añadir otros doscientos euros una vez se conozca el número de inscritos que coincidan con las plazas abonables.

No hay comentarios: