Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LA PUNTUACIÓN DE MI HEROE DON PACO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 11 de enero de 2009

LA PUNTUACIÓN DE MI HEROE DON PACO

BUENO VOY A EMPEZAR Y MI PRIMER SALUDO A LOS PUTOS DEL VILLARREAL QUE PEDIAN A GRITOS UN PENALTY
RENAN. 10. GENIAL HOY MUY BIEN Y NADA PUEDISTE HACER EN LOS GOLES.
MORETTI. 10. BIEN CUBRISTE LA VANDA MIENTRAS ESTUVISTE EN EL CAMPO.
ALBIOL. 10. MUY BIEN AL CORTE Y SIN COMPLICARTE LA VIDA.
MARCHENA 10. HOY HAS ESTADO MUY BIEN PERO TE SIGO VIENDO NERVIOSO.
FERNANDEZ. 8. PARECE COMO SI TE ESTUVIESES DESIMFLANDO COMO PASA EL TIEMPO. RECUPERATE.
BARAJA 10. LASTIMA QUE LOS AÑOS NO PASEN EN VALDE Y SE TENOTA QUE NO PUEDES AGUANTAR EL RITMO PERO TU GOL GENIAL..
MATA. 10. MUY BIEN SE NIEGA EL GOL ULTIMAMENTE Y LO TUBISTE EN LA ULTIMA JUGADA LASTIMA QUE EL BALON LLEVASE TANTA FUERZA.
JoAQUIN. 10. MUY BIEN TAMBIEN DESBORDASTE CUANTO QUISISTE.
VILLA. 10. EL GOL Y TU SIEMPRE SACAS OCASIONES DE DONDE NO LAS HAY TUBISTE EL PARTIDO EN TUS BOTAS.
SILVA. 10. NO SIEMPRE BRILLAS COMO NOS GUSTARIA A TODOS PERO SOLO TU PRESENCIA YA ES PARA PUNTUAR CON 10.
DEL HORNO. 10. BIEN SIN TIEMPO PARA MAS PERO BIEN.
MADURO.10. BIEN SALISTE PARA LO QUE SALISTE Y CUMPLISTE.
EDU.10. MUY BIEN Y ME ALEGRE MUCHO POR TU GOL HACE TIEMPO QUE TE LO MERECIAS.
ALBELDA.10 + 10. GENIAL HOY VOLVISTE A SER NUESTRO GRAN CAPITAN Y SUPISTE SACRIFICARTE POR EL EQUIPO. MUCHAS GRACIAS POR HABER VUELTO.
Y DEL COLEGIADO SOLO DOS PREGUNTAS POR QUE NO EXPULSA A EGUREN EN LA PRIMERA PARTE Y PORQUE NO PITA EL PENALTI A MATA.QUE JODIDO ES IRSE A LA CAMA CON ESTA CARA Y UNA ULTIMA COSA HOY ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE TODOS LOS QUE HAN LUCIDO LA CAMISETA DEL VALENCIA CF.AMUNT VALENCIA PER SEMPRE Y HASTA LA MORT.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola campeones! Por aquí otra vez, después de un partido en el que, a pesar de todas las opiniones que se han mostrado a raíz del significado de derbi que tenía el partido, diciendo que ambos equipos se merecían ganar, pues yo pienso que nosotros hemos hecho méritos mucho más que suficientes para llevarnos el partido y los tres puntos. Por decir algo así superficial, creo que de todas las facetas del juego, defensa, medio y ataque, la que más ha pecado de fuerza ha sido la defensa, el primer gol ha sido un fallo aceptable pero mejorable de la defensa y los demás han sido fruto de la desesperación, de ver como estaba el partido encarrilado y el paso a un empate que, hasta ese momento, no nos merecíamos. El gol de penalti de Rossi, aparentemente claro el forcejeo de Joaquín y Capdevila, aparentemente digo, porque también es aparentemente claro el que sufrió Mata en área contraria, y muchos más que se ven en la liga y que no se pitan, pero bueno, cada loco con su tema y cada cual con sus pulmones más o menos fuertes para pitar acciones como estas y dejar otras con el beneficio de la duda.

Empiezo la valoración con los más sinceros gritos sin aliento en forma de palabras: IGUALDAD ARBITRAL POR FAVOR, UN ERROR ES UN ERROR CUANDO OCURRE UNA VEZ HOY Y OTRA DENTRO DE 4 PARTIDOS, PERO UN ERROR HOY, 2 EL SIGUIENTE PARTIDO, 3 EN EL OTRO, 2 HOY Y OTRO EL PRÓXIMO, ESO NO SE LLAMA ERRORES, SE LLAMA "GATO ENCERRADO". ME DARÍA VERGUENZA TENER UN ENTRENADOR COMO SHUSTER, PORQUE SI SE QUEJA DEL ARBITRAJE CONTRA EL MADRID, CABRÓN!!!!! ESTO ES REALIDAD PARA TUS PALABRAS Y NO LA MIERDA QUE LARGABAS ENTRENANDO A ESE EQUIPO, AQUÍ TIENES OPCIONES REALES Y JUSTAS PARA DECIR QUE LOS ÁRBITROS NO HAN SIDO EQUIVALENTES, AQUÍ ES CUANDO ÚNICO DEJO QUE MIS OIDOS ESCUCHEN PALABRAS COMO ESAS, PORQUE MERECEN ESAS CRÍTICAS Y MÁS. JUSTICIA ARBITRAL, Y JUSTICIA ARBITRAL YA!!!!!!

SUBIR EL PUTO NIVEL:

LA ARAÑA NEGRA SAN RENAN: En este partido te has lucido, has dejado el legado de buen portero que te han revalidado el partido pasado, queremos verte así todos los partidos que vistas esa camiseta, y entonces podremos decir que no tienes sucesor en el puesto de primer guardameta. Te mereces esta posición porque la has sabido defender, y más te la hubieses merecido si la suerte del rechace en el gol de Llorente no hubiese caido en sus botas.

ANIMAL MORETTI: Madre mía, hay veces que me arrepiento de lo que te he criticado a principios de temporada al no verte tan en forma como el resto del grupo, pero cada partido que pasa me vas subiendo la moral en mis pensamientos hacia tí como indiscutible en la banda izquierda, y partidos como este hacen que esa moral se duplique. Que gran partido, le has quitado la bebida a todos los que han pasado por la banda, Cazorla estaba hasta más colorado que de costumbre y todo! Todos lo hemos visto verdad?!jajajaj, que gran crack!

OH MI CAPITÁN CHEBELDA: A medida que avanzaba el partido iba intensificando mis pensamientos y elogios convertidos en expresiones en forma de gritos expontáneos. Qué manera de demostrar autoridad sobre el campo, tú sólo te marcas tu linea en la medular, esta vez incluso te atrevistes hasta a conducir un poco el balón arriba, disparaste a puerta, ayudas, faltas tácticas, diste moral, reñiste, sudaste la camiseta, levantaste a Mestalla en pesos...QUE PASE TE MARCASTE CAPITÁN, QUE VILLA NO LA CONTROLÓ BIEN A LA PRIMERA PORQUE YO CREO QUE ESO SOLO LO HACEN TRES JUGADORES EN EL FÚTBOL ESPAÑOL: TÚ, SILVA Y XAVI. Qué grande eres, y por fin se ha visto algo que desde aquí hemos apoyado y gritado, el reconocimiento de Mestalla por lo que nos das y lo que no has recibido. Gracias y un Amunt con dos cojones por tu labor.

MISTER ASISTENCIAS EDU: No hay palabras para definir las ganas con las que has entrado en este partido, y es normal, porque cuando estás demostrando tu valía y te joden los planes las lesiones, pues tiene su lógica. Espero que eso del equipo inglés que te valora como nosotros sólo sea un rumor pasajero y que puedas dejarnos en la memoria golazos como el que te has sacado de la manga, como el que te podrías haber sacado y como los que te sacarás si continúas con nosotros.

007 VILLA: Pues voy a ponerte aquí, porque me ha gustado tu forma de definir ese 2-0, has hecho valer el gran pase de Albelda y nos has dejado una cara ilusionante de cara al resto del partido, te has reencontrado con el gol y eso es bueno para tí y para todo el equipo. Enhorabuena porque vas a ser de nuevo papá y a seguir demostrando que ese top ten de mejores jugadores lo tienes más que merecido, incluso podrías haber tenido opción de subir algunas posiciones más. Amunt el Guaje!!

BAJAR EL PUTO NIVEL:

BECKEMBAUER MARCHENA: Pues viendo el partido que se han marcado los demás, creo que, mirando por el lado defensivo, han estado todos mucho más constantes que él, más al corte y más atentos, no creo que se haya desinflado ya, pero tiene resaca por algo y no queremos que eso pase, porque es uno de los pilares del equipo.

MELENDI FERNANDES: Será demasiado joven para tal relego que le ha puesto Emery sobre la mesa? Será que en Portugal no presionaban tanto la salida de balón como en la liga española? Será que su esquema de juego no comprende que el primer toque y, como máximo, el segundo toque en algunas ocasiones puede ser una ocasión clarísima de gol? Esas cosas tiene que correjirlas porque está perdiendo parte de su potencial en ello, y hay veces que una de esas visiones ya nos hubiese dado 3 puntos. Una vez más, tiempo al tiempo.

EL MAGO DE ARGUINEGUIN SILVA: No brilló no, pero después de la actuación de todos los jugadores, el poco brillo que podíamos esperar de él es suficiente para que lo ponga aquí. Esto es un juego, y en este juego, tiene más opciones de que esté en los cinco puntuables que en estos lugares. Ha salido de una lesión, ya era hora que su nivel se notara bajo, pero aún así, su sóla presencia intimida al rival y nos orgullece a nosotros.

PISHA JOAQUIN: No tengo pegas a su actuación, pero era partido para él, lo demostró a cachos, pero ese poco que faltó nos hubiese servido de mucho. No obstante, hay mucho pisha todavía por ver en este equipo, si no es hoy es mañana, y si no es mañana es hoy. Confío en él totalmente y quien me conozca sabe lo que digo.

RAUL SKYWALKER ALBIOL: Pues me jode ponerte aquí, no porque lo merezcas, porque para mí has sido uno de los mejores del partido, no hay más contundentes para poner. Quizás porque me jodió el 2-1 más que nada, un fallo defensivo a mi entender, pues puedo alegar algo de contracrítica, pero no me ha disgustado tu actuación por el hecho de que te ponga aquí. También saben los que me conocen que es fruto de mi devoción este central.

Bueno cracks, otra vez sobre la bocina comentando jeje, pero ya sólo me quedan 2 exámenes y luego vacances cortas preparando exámenes hasta que empiecen de nuevo las clases. No comento más el partido porque me entran ganas de devolver. Me quedo con la imagen del equipo y con la ilusión de que sean, como éste, todos los partidos que queden.

Saludos a los dos y a recordar siempre:

VALENCIA CF HASTA LA MUERTE!!!

pacser dijo...

Bueno, Jacob, cuando acabes los estudios ya charraremos sobre tu fichaje por HLM, espero que Kike, Jeruleche, Samu tb puedan y quieran integrarse en nuestra plantilla para otro nuevo Blog, del cual ya os informaremos en su momento.....grache por tu sabia valoración y a estudiar de lindo, que es necesario que os tengamos a los JASP para esta nueva España que se avecina...HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F.