Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 15 de enero de 2009

SAN VICENT y SAN RENAN, EL APOCALIPSIS………………….LA MUERTE DE LA BESTIA NEGRA..........................

VALENCIA.C.F.-3; RACING DE SANTANDER-1

Hicieron falta dos Santos para acabar con una maldición que duraba demasiado tiempo ya en Mestalla y que dos partidos de Copa hemos visto, aunque para algunos no haya sido el ideal, lo que nadie negara es que casa milisegundo y cada balón ha sido disputado por ambos equipos, el Racing sigo diciendo que si jugara así en Liga, estaría ahora mismo en Champions.

Pero de lo primero que hay que comentar es que Ha Nacido Una Estrella Michel ha sido el enganche o mediapunta más sobresaliente que ha ocupado hasta la fecha la suplencia del Mago Silva, que sobriedad, que suficiencia y que maestría para el joven jugador que en algunos aspectos del partido, era el Maestro de Ceremonias mas veterano por sus dotes futbolísticas, Unai, Rey Emery queremos verlo mas minutos a partir de ahora, se lo merece de todas, todas.-

Esta claro que san Vicente fue ayer determinante, pero lo ha tenido que compartir con San Renan porque nos salvo en dos manos a mano con Jhonatan “teatro” Pereira y pensar que este jugador es propiedad del Villarreal, yo creo que seria figura en el Sevilla, por cierto, nuestro próximo rival y es que la Copa hay que ganarla contra los mejores, si señor, y la final contra el F.C.Barcelona aquí en el Templo de Mestalla, yo no quiero a otro equipo, quiero ganarle a ese equipo que están haciendo galáctico y que ayer le perdono el At.Madrid que pudo haber ganado 2-6 tranquilamente.-

Y otro apunte, chapeau para Miguel Angelo, la Tortuga Ninja, Anguliño, si Albelda lo bordo contra el Submarino, ayer y sobretodo en la segunda parte, el asturiano hizo un partidazo y se merece un Homenaje cuando cuelgue las botas de Mestalla.-

Si no habéis visto el partido, el tercer gol es de pizarra de cómo se hace y se finaliza un contragolpe, debería estar expuesto en todas las Escuelas de Fútbol del Mundo, pero, claro, somos el Valencia.C.F y el R.Madrid esta eliminado, no cuela, no?

Debemos decir a Mestalla un hasta luego con la consecución de la Octava Copa del Rey, ya que lamentablemente no hicimos los deberes para la Champions League, pero la unión entre equipo, afición y directiva esta patente en el ambiente y no he querido hacer un poema, que lo haremos, por supuesto, pero esta temporada cuando vemos el juego de nuestro sentimiento y vemos algunos partidos de Champions……se nos queda corta la Uefa, muy corta.-

HASTA LA MUERTE VALENCIA CLUB DE FÚTBOL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cracks! Comento, con un poco de fiebre, yo creo que fruto del empute que me cogí ayer. Destaco el sacrificio del equipo ante las adversidades con que se encontraba, como la "bestia negra" de Santander, y no hablo de Tchité, sino de lo que se nos atraganta este equipo; no teníamos a King Kong y al Mago arriba, superable; la defensa sigue quebrando de vez en cuando, ya me pongo algo más nervioso en cada saque de esquina o lanzamiento de falta en nuestra contra; y, para finalizar, no se si vosotros habéis visto lo mismo, pero si el resultado no se hubiese decantado a nuestro favor, ahora mismo tendría en la cabeza el nombre de Paradas Romero en mi lista negra, porque yo creía que en este partido ya se iba a parar la injusticia arbitral, da pena ya, me jode un wevo: Maduro "hizo una falta" al borde del área, se llevó tarjeta amarilla, y luego un jugador que hace una entrada con 12 tacos de hierro al frente, motivo de tarjeta amarilla CLARA, se lleva una advertencia; 5 faltas tácticas hemos hecho, 3 tarjetas, cuánta es la proporción entre ese tipo de faltas y tarjetas que se han llevado ellos? lo se, no somos el Madrid (Gracias Dios!); Pereira y Óscar Serrano tienen una forma muy pijjjjjjjjja de caer al suelo, porque era una fracción de segundo en lo que estaban en el aire y cuando entraban en contacto con el suelo para que se oyera un silvato o se viera un banderín levantado, increible; y un último apunte entre varios que podría mencionar: entre la primera parte y la segunda parte en lo que a tiempo de descuento se trata, 1 minuto se ha dejado por el camino (22 segundos de la primera parte sumados a los 33 de la segunda), ahí es nada. Para finalizar, ya en prórroga, otro dato: comparando la equitatividad entre arbitrajes entre lo visto en la sexta (nuestro partido) y la retransmisión de Telecinco (Barça-Atlético), a que no sabéis quién se lleva la mejor parte? No se dejó de señalar una falta a favor del Barça, si es que jugar con 12 tiene bastante importancia.

SUBIR DE NIVEL:

EL SEXTO HOMBRE VICENTE: Descomunal jugada del primer gol, descomunal lanzamiento desde el punto de penalty, descomunal también el trabajo que le dió a la defensa santanderina durante el partido y descomunal la picardía y definición que tuvo en el gol que nos encarriló a la victoria y al ppase a cuartos. Descomunal el de Benicalap.

LA ARAÑA NEGRA SAN RENAN: Ha demostrado que no tiene nada que envidiarle a los "grandes" porteros de la liga, sabe cubrir muy bien el uno contra uno, y lo digo no por una jugada en solitario, sino porque hemos visto ya unas cuantas de este estilo, y todas resueltas muy bien. Ya se lo merecía contra el Villa, en copa se lo merece más, aparte que también ha mejorado mucho, por lo menos en este partido, en las salidas por alto. Muy bien en líneas generales.

PISHA JOAQUIN: Salió, la armó y sonrió. Cuando no es uno (Pablo) es otro, se coordinan, tenemos la banda derecha resuelta. No te podían parar de otra forma que pegándote pataditas, y es de impotente verlo por la tele y que uno que esté en el campo no lo haga, hay que joderse. Me ha gustado la tónica del partido en tu salida especialmente, merecidísimo gol, perdón, golazo, porque el control ya fue medio gol y la templanza con la que has soltado el gatillo y colocado ese balón merece que me levante y recite tu nombre (lo hice, y lo volvería a hacer).

HA NACIDO UNA ESTRELLA MICHEL: Si bien tiene clase como para demostrar mucho más, su sacrificio y humildad sobre el terreno de juego no se paga con nada en el mundo. Me ha hecho mucha ilusión ver su nombre entre los 11 que saltaron al terreno de juego, me congratula saber que estamos viendo la aportación de la cantera, y bien, dentro de la del grupo que ha empezado a principios de temporada, y así es como crecen los cracks, dándoles oportunidades, si las sigue teniendo, veremos en muy poco tiempo un jugador de nivel consolidado, y disfrutaremos, eso seguro.

OBAMA MADURO: No es su posición, pero se las arregla para que la sea. Ha sabido proteger su posición, ha ido bien por arriba y ha marcado una línea en la defensa. Está bien tener algunas garantías fuera de lo común como él por si se necesitan, y si cumplen su función a la perfección , pues mucho mucho mejor.

BAJAR DE NIVEL:

ANGULIÑO: Ha aparecido y desaparecido, vuelvo a aparecer y así durante el partido. Me jode un poco, porque ha demostrado carácter y pundonor, como siempre, se ha dejado la piel. No obstante, también por el roll que ocupaba, no lo he visto excesivamente centrado y eso se ha visto en varios fallos que nos podían haber costado muy caro. No obstante sigo confiando en él.

OH MI CAPITAN CHEBELDA: Pues la verdad es que en las demás facetas del juego no has estado mal, pero has perdido un balón decisivo que, siendo otro jugador de la liga, lo siento pero es así, hubiésemos encajado un gol claro, tipo lo el que marcó Vicente. Repito que en las demás facetas muy bien, pero eso me vale para situarte aquí.

HASTA LA MUERTE MORIENTES: No ha sido tu día, lo has intentado, te has esforzado, pero no ha podido ser. Te he echado en falta, y el equipo también, aunque no se puede negar que tu lucha en el terreno de juego es indescriptible, no das un balón por perdido, y fruto de ello fue un balón que casi robas en líneas defensivas del Racing. Plena confianza en el Moro, que cno un golito ya se sube de moral y vuelve a demostrar su valía.

EL AMO DE NORUEGA PABLO: Pues excepto una jugada suya por la banda, no disfrutamos en exceso de su presencia, y cuando eso pasa, bien por Emery en dar entrada a otro que lo podría hacer, hoy por tí, mañana por mí. Nivel destacable pero flojo, muy por debajo de lo que acostrumbra y puede llegar a aportar. Ánimos.

TRANCOS DEL HORNO: Pues sí, la verdad es que algo lento sí lo he visto. Aunque ha ido con fuerza a muchos de los balones, pese a la supuesta superioridad que tiene a priori con respecto a esos atacantes, eso en la práctica no se hizo realidad. Unas veces está más fuerte que otra, hay que decirlo, pero hoy le ha tocado el aspecto negativo.

Bueno, yo me despido, hoy, un día más, pensando en la próxima actuación arbitral, que manda wevos ya. Se están pasando, espero que Iturralde acabe con esa racha, porque no puede oler más a gato encerrado.

Un saludo a ambos y HASTA LA MUERTE VALENCIA CF.

pacser dijo...

eSA fiebre hermano se convirtio en mis entrañas en un Virus maligno que no me podia contener y eso que el racing es mi segundo equipo y me cae desde tiempos de Valdez y de Sergio en mi segunda casa, pero joder, como tu dices, jugamos contra 12 y el BarÇa juega con 13, el arbitro + ZP, porque joder.....pero bueno para que nos vamos a quejar si tenemos a los tatreros maximus en Cuartos, miedo me da arbitraje sobre las entradas a navas y capel, Dios nos pille confesados y nos permitan un 3 o 4 cero aqui en Mestalla para poder ir tranquilos a las aguas de Nervión, saludos y cuidate hermano.-