Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MALOS TIEMPOS PARA LA LIRICA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 17 de enero de 2009

MALOS TIEMPOS PARA LA LIRICA

Que Maquiavelo ha vuelto no nos ha de extrañar, pero que alguien haya osado a ser tan maquiavélico nos tendría que preocupar, o al igual, es mi cabeza, que se vuelve mas trastornada cuando mas leo por Internet, pero y espero, con todas mis fuerzas que NO TENGA RAZÓN y que me equivoque en estas líneas.-

Oleg Vladimirovich Deripaska nació el 2 de enero de 1968 en la ciudad de Dzerzhinsk, en la sureña región de Gorkovskaya, este oligarca ruso era el amigo de Juan Villalonga para hacer frente a su homónimo Roman Abramovich para gestionar nuestro Valencia.C.F, todos sabemos el desenlace que tuvo, también tenemos presente las palabras de Juan Villalonga “Estaré vigilando desde muy cerca”.-

Villalonga es un gestor y los “tipos” como el lo que desean es enriquecerse con la Empresa que sea, el sentimiento y la afinidad se las suda, pues bien, os preguntareis, y que cojones dices loco, si Villalonga se presenta a la candidatura del Real Madrid?

Pues es hora de contar un cuento de Sagunto, hubo una vez una persona que encontró la salida de la crisis de una Empresa de coches tuneandolos y haciéndolos más caros y a la par, paliando la crisis adeudando aún más la primitiva deuda con créditos de otros Bancos, en aquella época era posible, en esta no y hay un ultimátum de días.-

Todo esto significa que aunque os parezca imposible, puede llegar a darse el caso y ojala que me equivoque y el Diablo se me lleve, que el Real Madrid y el Valencia.C.F puedan ser dirigidos por los mismos AMOS.-

Y que puede significar esto?, mejor os hacéis una idea, porque a mi me dan arcadas.-

SEMPRODUCTS

Por cierto, apuntar esta Empresa……

http://semproducts.com/?home=1

Bienvenido a la SEM SEM Products, Inc. es un fabricante líder de productos innovadores desarrollados para satisfacer y superar las necesidades de la reparación de automóviles y de renovación del acabado de las industrias.

No hay comentarios: