Dos semanas de trabajo parece que han sido suficientes para que Unai Emery haya cautivado a Ricardo Costa. O ha sido así o la diplomacia del central portugués le ha llevado a comparar al técnico blanquinegro con el actual preparador madridista, José Mourinho, a quien conoce muy bien puesto que compartieron varias temporadas en el Oporto. "Mourinho es el mejor del mundo. Es una persona que quien trabaja con él le gusta, es verdadera, directa y trabaja muy bien. Agradezco que hable de mí. La difeferencia con Emery pueden ser los títulos. Emery es moderno, tiene mentalidad ganadora, solo le falta ganar", afirma el internacional luso.
Costa, que considera que el Valencia debe partir con intención de disputar títulos a Real Madrid y Barcelona, forma parte de la lista que ha dado el entrenador para desplazarse a Palermo, donde mañana disputará un triangular contra el conjunto local y el Napoles. Los 23 elegidos son: César, Moyá, Guaita, Miguel, Bruno, Navarro, Dealbert, Alexis, Costa, Del Horno, Mathieu, Albelda, Topal, Iván Rubio, Pablo, Joaquin, Fernandes, Vicente, Feghouli, Carles Gil, Tino Costa, Soldado y Aduriz. Destaca la esperada ausencia del Chori Domínguez, que no consigue quitarse de encima las molestias en su rodilla, una cuestión que empieza a preocupar en el club valencianista.
El presidente de la entidad, Manuel Llorente, se ha dejado ver a primera hora de esta mañana por la Ciudad Deportiva de Paterna (suele ir en ocasiones a tratarse con los fisios) y como acostumbra ha dialogado con algunos empleados de la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario