Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: "Florentino no pagaba por Silva lo que el City"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 8 de octubre de 2010

"Florentino no pagaba por Silva lo que el City"

Manuel Llorente compartió mesa y mantel con AS, Radio Valencia-Cadena SER y Cuatro. El presidente del Valencia habló, entre otros asuntos, de los traspasos de Villa y Silva. Llorente tiene claro que el buen inicio de temporada de los de Unai Emery, con liderato incluido, le ha permitido "dormir más tranquilo" y aún así confiesa que algunos días "me despierto y pienso qué hubiera pasado si no ganamos en la primera jornada en Málaga". Eso sí, "hoy en día, gracias al trabajo del cuerpo técnico y el esfuerzo de los jugadores de la plantilla, no se recuerda a Villa y Silva como parte necesaria para que el equipo funcione".

Llorente no se arrepiente de la venta de ninguno de los dos. Y no sólo porque el Valencia deportivamente funcione. "A veces traspasas futbolistas que no quisieras vender nunca, pero por necesidades lo hicimos (la deuda del Valencia asciende a 430 millones). Lo que también tiene claro el dirigente ché es que las dos operaciones "se hicieron cuando tocaba". Respecto a la del Guaje recuerda que "ha sido el traspaso más caro en toda Europa" y "sé que después del Mundial no nos habrían pagado más de 40 millones", mientras que con Silva desvela: "Florentino (Pérez) siempre que me ve me dice que ellos no hubieran pagado los 30 millones que nos ha pagado el Manchester City".

El presidente también hizo mención a un jugador que ayer fue noticia en las páginas de AS porque el Atlético de Madrid le tiene en su agenda, Vicente. El zurdo de 29 años recién cumplidos finaliza contrato el próximo 30 de junio y Llorente le abrió la puerta para que continúe en el club: "Si la Liga terminara hoy, por rendimiento yo le renovaría, como también a Albelda".

Por otra parte, Unai Emery aprovechó el parón de la Liga para llevarse a sus jugadores a navegar por el Mediterráneo y fomentar la unión. Hubo un par que se marearon, aunque Emery logró hacer equipo para lanzarse al abordaje del Camp Nou el próximo 16 de octubre.

No hay comentarios: