"Son seis partidos ya, no es casualidad que estemos ahí arriba". David Navarro ha mandado un aviso antes del Barcelona-Valencia de la próxima semana. El conjunto blanquinegro visitará el Camp Nou como líder de la Liga BBVA y, el central asegura que llegan al partido con una gran confianza en las posibilidades del equipo. "Vamos con mucha confianza, sabiendo que es una de las salidas más difíciles, pero con confianza y humildad y sobre todo con mucho descaro, que es la línea que estamos llevando. Será, por supuesto, un partido de tú a tú".
El del Port de Sagunt afirma que el próximo objetivo del equipo es asaltar el coliseo del Barça y no duda en asegurar que irán "con todo" para llevarse los tres puntos. "Son seis partidos, ya no es casualidad que estemos ahí arriba, estamos haciendo las cosas muy bien pero hay que seguir, hay que ir partido a partido y el próximo objetivo es el campo del Barça".
David Navarro, por último, se ha referido a la jornada lúdica de la plantilla en aguas del Mediterráneo, aprovechando que este fin de semana no hay competición. Preguntado sobre si estas actividades hacen grupo, el central ha dicho que "va a ser difícil unir más lo que ya estaba muy unido. El equipo es un conjunto muy sólido, lo demuestra en el campo, pero está claro que ésto también ayuda para despejar la cabeza".
No hay comentarios:
Publicar un comentario