El entrenador del Valencia, Unai Emery, que este sábado se enfrentará al Barcelona en el Camp Nou, ha comentado que prefiere preocuparse de su propio equipo y de sus propios jugadores lesionados que "no de las bajas del Barcelona" y de las dudas sobre la participación en este encuentro de Xavi Hernández y David Villa.
En un acto organizado por Unicef, Emery aseguró que está más centrado en que se recuperen en cuanto antes el holandés Hedwiges Maduro y Joaquín Sánchez de sus respectivas lesiones que de estar atento a que el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, pueda contar con dos de sus mejores futbolistas.
El técnico vasco avanzó que el encuentro en el Camp Nou "será muy importante" y el Valencia saldrá a jugar "con sus cualidades, sus armas y con respeto hacia un grandísimo equipo, que posiblemente sea el mejor del mundo".
Sobre las lesiones de tobillo del turco Mehmet Topal y de Joaquín, Unai Emery explicó que el hecho de que estos jugadores padecieran sendos esguinces no se debe "exclusivamente al entrenamiento o al estado del campo de juego", sobre el que afirmó que "los campos de entrenamiento están bien, aunque podían estar mejor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario