Unai Emery contó a los medios sus reflexiones previas al partido ante el Athletic de Bilbao. Para empezar, el técnico vasco afirmó que el prefiere jugar siempre en Mestalla a pesar de que, de momento, el equipo está sacando mejores resultados a domicilio. "Yo jugaría todos los partidos en Mestalla", dijo "Mestalla tiene que ser un lugar donde estemos a gusto y donde queremos jugar siempre".
De todos modos, el técnico sí que admitió que "Tenemos cosas que mejorar, sobre todo en casa", pero siempre, recalcó "dentro de una línea que estamos marcando".
En este sentido, Emery enumeró algunos aspectos del juego en los que el equipo tiene margen de mejora: "Tenemos muchas más presencia en el área contraria que el rival, pero esa mayor presencia de balón acompañada de más jugadores, de mayor eficacia en el último pase y más futbolistas en situación de remate". También apuntó que, dentro de un global bueno, hay que mejorar también "la salida de balón. Son todo aspectos pequeños pero importantes"
Sobre el Athletic de Bilbao, Unai destacó su potencial y lo calificó como un rival que "nos pondrá las cosas muy difíciles". "Tiene grandes virtudes colectivas e individuales, como Llorente. Tiene también un buen centro del campo, con mucha llegada al área rival. Sus laterales, Iraola y Aurtenetxe, lo están haciendo muy bien... es un equipo completo. Tenemos que buscar que los recursos de ellos no estén y buscar nuestras virtudes"
No hay comentarios:
Publicar un comentario