La evolución de la lesión de Joaquín es buena. El gaditano sigue con su plan personalizado de recuperación de las molestias en el psoas de la pierna izquierda. El interior derecho del Valencia saltó ayer al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna para realizar carrera continua bajo la supervisión de uno de los fisios del club y la respuesta fue muy positiva. El jugador prácticamente no sintió molestias y si la evolución sigue en la misma línea, Joaquín se unirá al trabajo de grupo la próxima semana para preparar el encuentro ante el FC Barcelona.
Joaquín quiere estar en el Camp Nou. Después de perderse los dos últimos partidos por lesión, ante el Manchester y frente al Athletic de Bilbao, el jugador, que hasta el momento era de los que más minutos de juego había tenido en el inicio de la temporada, tiene ganas de olvidar ya sus problemas físicos y volver a la dinámica del equipo. El gaditano trabajará el resto de la semana al margen del grupo y ya de cara a la próxima, cuando se incorporen los internacionales a los entrenamientos con Emery, estar totalmente recuperado. El interior derecho del Valencia ha sido un jugador importante en los esquemas del técnico en los primeros encuentros de esta campaña. De hecho, disputó los cinco primeros compromisos del VCF al completo, siendo el único jugador de campo en hacerlo.
Maduro y Navarro, al margen
También trabaja para intentar llegar al partido ante el Barcelona, Hedwiges Maduro. El holandés sufrió una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna izquierda en el encuentro ante el Manchester y tras trabajar con los fisios por la mañana, hizo por la tarde carrera continua, pero su participación en el Camp Nou dependerá de la evolución a próxima semana. También trabajó ayer al margen del equipo, David Navarro, que realizó carrera continua en lugar del partido vespertino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario