Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 12 de febrero de 2009

COSAS QUE HACER EN VALENCIA……CUANDO ESTAS MUERTO

El titulo es porque me encanta la película de Andy García y porque estamos viviendo una muerte anunciada antes de tiempo, y me pregunto junto con mi hermano, que podemos hacer?, salir a las calles, manifestar nuestro pesar, cagarnos en la puta madre de los dirigentes asquerosos y egocéntricos, pedir ayuda a Dios, con la faena que tiene con el resto del mundo, tal vez decirle a Manuel Llorente que sucedió realmente con Rafa Benítez?, porque lo largaron, porque como otros héroes , Aquiles, Braveheart, Juana de Arco, era muy querido por el populacho y molestaba a las grandes esferas.-

Quizás porque se canso de tanto gilipoyas.-

No lo se, porque después a Quique le dejaron fichar a los jugadores que el quisiera y no hemos ganado casi nada ni mucho menos jugar como jugábamos, que cojones dice la afición, abres un debate y te lo cierran, porque no somos millonarios, ni cenamos en asadores ni nos rodeamos de gente pija…….pues NO, prefiero irme al Bar de siempre para almorzar, tomarme mi puto carajillo de siempre, hablar con mi hermano y quedar con el para sentirme bien, muy bien, quedar con mis amigas y hablar, fotografiarse y vivir una emoción y sensación que siempre perdurara en mi puta cabeza.-

Y el VCF que? , nuestro sentimiento no entiende de capital ni de ideología, es mi / nuestro corazón el que habla, se puede detener por ser un aficionado y no poder redimir la mía culpa desde un palpito, no lo entiendo, no se que es lo que hacen y como lo hacen, solo sueño con una primitiva o mejor un euro millón para poder rodearme de mi gente, de las personas que yo conozco y se como son y que se que no me van a fallar porque no quieren cobrar, solo quieren servir a su corazón eterno blanquinegro, quiero a mi hermano Paquito (mi héroe) de Presidente, porque se que su corazón llegaría a todas las partes del mundo, quiero a Kike como Secretario Técnico, porque se que su comisión seria su alma, quiero a Purilla y a Rubia al lado del Presidente para aconsejarle y decirle como lo haría una mujer (lo mas fundamental del mundo) en los casos que deban aconsejarle, quiero a Jacob de Consejero en temas relacionados con los aspectos en temas relacionados con los aspectos externos del Valencia.C.F, porque el sabe lo que hace falta de cara a los millones de murciélagos que hay mas allá de Valencia.-

Quiero a Yogu y a Lau al lado del Papi para que todo el mundo que pase por la Ciudad Deportiva sepa que hay valencianismo en la sangre y belleza en el interior, quiero que Gon lleve todo el aspecto informático de la web para que todo transcurra como debe ser.-

Quiero a Jeruleche de corresponsal en todos los partidos del VCf, porque el sabe, quiero a Nothing u All para que me acompañe en viajes y disfrutar con mujeres de medio mundo, quiero a Semito junto a Kike porque se nota que el sabe de fútbol, quiero a un montón de amigos para que nos acompañen en un sueño y que se convierta en realidad.-

Quiero a Pbart y a la Reina para que estén en el Club, atendiendo las premisas necesarias, quiero que los aficionados de calle (como yo) podamos llevar las riendas de nuestro sentimiento y las falsedades de mierda queden exentas de una puta vez.-

Seguro que sin comisiones podriamos llevar (como lo hizo Don Arturo Tuzón) a un VALENCIA CLUB DE FÚTBOL A DEFENDER HASTA LA MUERTE NUESTRO SENTIMIENTO Y CENAR EN EL PUTO INFIERNO RELAJADOS DEL VERDADERO TRABAJO REALIZADO.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, estas palabras tranquilizan a cualquier aficionado del Valencia CF, eso lo primero. Lo segundo que voy a hablar con el corazón.

Ya cuando empezó la campaña, hablo del principio de temporada, todo apuntaba bien. Una pretemporada más que aceptable, un buen comienzo liguero con una goleada al Mallorca, el resurgir de un jugador que nos ha hecho falta y que a día de hoy, esta temporada, ya ha dado varios puntos al equipo, Vicente, un Joaquin concentrado, un Villa marcando el ritmo del equipo con goles, un Silva y Mata subiendo el listón del equipo en calidad y sacrificio, un Moretti consolidándose en la banda izquierda pese a las burlas a inicios de temporada, un Miguel como un toro o un gorila, con 4 pulmones, un Albelda callando bocas y tapando huecos en el centro del campo, y un entrenador-psicólogo que no tiene rival en cuanto a hora de llegada y querer hacer las cosas bien. Lo único que nos afectaba era la seguridad que dejaba de desear la portería (incomprensiblemente) y los problemas directivo-económicos con el cerdito al frente.

Pasadas unas jornadas, esto es algo que pensé, dije "Vamos a tener problemas en defensa". No por calidad, no por jugadores, sino por los altibajos de cada uno de ellos, principalmente por las lesiones. Se frenó un poco mi pensamiento con la "ideal" pareja Albiol-Alexis, pero se volvió a romper. Cosechábamos más victorias fuera de casa que dentro (también incomprensible), y esto ha ido aumentando a medida que avanzan las jornadas.

El desequilibrio futbolístico, junto con el desequilibrio económico, añadiendo el desequilibrio propiciado por las lesiones, han hecho bajar el nivel del equipo hasta la medida que quieren los "artistas" de la prensa, para dar a conocer sus relatos-leyendas-mitos-hipótesis también denominadas, o resumidas, mierdas en contra del club.

Hoy, día de los enamorados, al igual que ese día en que empezamos con buen pie, sigo enamorado, del club, del Valencia CF. Si algo dicen del amor es que en tiempos de temporal nos hace más fuertes, pues a mí me pasa lo mismo. Se que seguimos teniendo el mejor delantero del mundo, se que ese Silva y ese Mata van a seguir estando ahí subiendo el listón del equipo, se que los defensas que conforman el centro de la zaga de última línea van a seguir intentando mejorar, se que César viene para ayudar, se que SORIANO ha elegido la vía más difícil, la más costosa pero más viable en el futuro, se que hasta que haya un último estrago de fuerza y esperanza no va a escoger otra opción, se que los auténticos aficionados van a seguir estando ahí, se que se va a hacer piña, se que somos la mejor afición del mundo por eso y porque el año pasado, estando inmersos en el infierno dijimos que eso no volvería a pasar, se que mis palabras se quedarán en simples palabras, que las leeran pocos, pero se que los mismos que han creado este texto, que han propiciado que escriba esto, y todos aquellos que han nombrado, somos aficionados sobre papel, pero formalmente somos portadores de un sentimiento que jamás, hasta la muerte, nos acompañará...

ESO es amor, amor por este Valencia CF.

pacser dijo...

Pues por esa muerte hermano, ahora tenemos que ponernos a pie de cañon, porque esto se nos va de las manos y lo peor es que tenemos que reaccionar, Hermano la hora de la revolución ha llegado.-
HASTA LA MUERTE VCF