Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 27 de febrero de 2009


HOY ESTO NOS HA TOCADO MUCHO, BUENO VOY A LA VOTACION Y ESPERO QUE ME PERDONEIS
CESAR 10. HAY PORTERO PERO SIGUEN METIENDONOS GOLES.
MADURO. 10. MUY BIEN HAS CRECIDO EN CONFIANZA.
ALBIOL. 10. EL SEGUNDO EL QUE ENTIENDE DE FUTBOL SABE QUE ALGUIEN TE TENIA QUE HABER HECHO LA COBERTURA PERO?
ALEXIS.10. CHAPO NANO Y TE FALTO FUELLE EN EL SEGUNDO GOL PERO ES NORMAL SALES DE UNA LESION.
DEL HORNO. 10. EL MEJOR PARTIDO DESDE QUE VISTES LA CAMISETA DE NUESTRO VALENCIA.
MATA.10. LO INTENTAS LUCHAS Y ESO A MI ME VALE.
MARCHENA. 5. TE DOY CINCO POR EL GOL PERO NANO LO TUYO ES DE EXPEDIENTE X NO SE SABE QUE TE PASA.
M.FERNANDEZ. 0 QUE ME PERDONE MI HERMANO PERO EN EL PRIMER GOL ME HE ACORDADO DE TODA TU FAMILIA, ES QUE SIEMPRE HACES LO MISMO.
SILVA. 5. LO SIENTO TE PUNTUO ASI Y SE QUE LA CULPA NO ES TUYA, ES DEL EMERI QUE HAY QUE DECIRLE QUE LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
MORIENTES. 10. ME DESCUBRO ANTE TI CHAPO TU ENTREGA, Y TU LUCHA.
VILLA. 10. ESTAS SOLO ANTE EL PELIGRO. Y BASTANTE HACES.
BARAJA. 10. POCO TIEMPO PERO ESO SABRA EL PORQUE EMERI, DISTE COHERENCIA AL JUEGO.
JOAQUIN. 8. NO ESTUBISTE MAL, PERO TE FALTO TESTOSTERONA.
VICENTE. OOOOO. TU ACTITUD Y TU GESTO EN ESE BALON DE BARAJA ME JODE, SI QUIERES JODER A EMERI LO JODES EN LOS ENTRENAMIENTO PERO CON ESA CAMISETA SE SUDA SANGRE Y TU HOY NO HAS MERECIDO LLEVARLA. LO SIENTO PERO ES ASI.
SEÑOR EMERI. CADA JUGADOR TIENE QUE JUGAR EN SU POSICION NATURAL Y LOS EXPERIMENTOS, COMO HE DICHO ANTES EN GASEOSA. Y TU CREDITO SE TERMINA, SILVA ES INTERIOR IZQUIERDO O MEDIO PUNTA, NO DERECHO , SE PIERDE Y EL POBRE PABLO EN EL BANQUILLO SI LO QUIERES JODER DI PORQUE HAY ALGUNOS QUE BUENAS OPORTUNIDADES LES DAS Y AL POBRE DESDE EL DIA DE MALLORCA TU LO DEFENESTRASTE Y QUISIERA SABER PORQUE.
BUENO ESPERO QUE EL DOMINGO ESTO DE HOY NO PASE FACTURA Y POR ULTIMO EL DOMINGO VERE EL PARTIDO POR LA SEXTA NO PUEDO CON LOS INPRESENTABLES DE CANAL 9 ELLOS SON LOS PUTOS GAFES.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de la valoración: POR ENCIMA DE TODO HASTA LA MUERTE VALENCIA CF.

Cuando marcó Marchena no celebré el gol, lo reconozco, debería haberlo celebrado, porque fue el empate y esperanzas para el equipo, pero lo siento por Marchena, antes del gol, ya me había cagado en sus muertos 20 veces durante el partido.

Cuando marcaron el primer gol, me desilusioné, porque vi la eliminatoria cuesta abajo, pero no me cabreé por el gol, me cabreé por una jugada en el centro del campo decisiva 30 segundos antes del gol, obra de Fernandes. Me motivé pensando que habíamos fallado mucho (y claro) y que un equipo como el nuestro, tan superior, terminaría arreglándolo al final, esperé no equivocarme y me equivoqué.

Cuando le hicieron el penalti a Villa, me asusté. Porqué? pues porque parece que la puta maldición de la Liga y de la Copa, también la tenemos en la UEFA. Luego la de Morientes me hizo reflexionar: para que en Europa te piten un puto penalti tienen que ponerte un Garrote Vil enfrente, apuntarte con un Bazoca o tirarte una Bomba Atómica dentro de una Trinchera para que lo piten, si no es así...a confesarse.

Subir de nivel:

TRANCOS ARAGORN DEL HORNO: El mejor del partido sin duda alguna y con diferencia, por lucha, entrega y posicionamiento. Cortes, furia, honor y goles, y de lateral. Si algunos tuvieran tu coraje y tu entrega, tendríamos más puntos que el Barça, estaríamos donde está el Sevilla en Copa y le habríamos metido en el partido de ida 4 para sentenciar al Kiev.

GLADIADOR ALEXIS: Poco a poco y sin prisas, me estoy atreviendo a decir que eres indiscutible en la defensa, porque a falta de seguridad, confianza y sacrificio, te tenemos a tí para dar todo ello y en cantidades suficientemente solventes. Eres un crack.

HASTA LA MUERTE MORIENTES: Quien sepa un poquito de fútbol, sabe que el meter goles es el fruto a un sacrificio anteriormente consagrado, dentro de esa culminación de jugadas, ese trabajo que se hace para que otros marquen, jugadores como el Moro lo hacen a la perfección. Quien da libertad al juego de ataque, quien se ofrece a los balones altos, quien mueve la línea defensiva, da claridad al juego organizador del equipo y suda la camiseta para que él o sus compañeros den resultados para el club, ese es el Moro. Hasta la muerte Morientes!

BALÓN DE ORO 2009 VILLA: Al principio del partido creí que tu calidad y desmarque iban a matar, a destrozar a la defensa ucraniana, y se hubiese cumplido si el don silvato hubiese pitado la carga en contra que te hicieron casi empezando el partido, eso hubiese desequilibrado mucho el partido a nuestro favor, vaya que sí, pero bueno, hoy nos joden contra ucranianos y mañana nos volverán a joder con equipos españoles.

TERMINATOR MATARILERILERON MATA: Otro que nada más verle la cara sabes que nivel de concentración tiene. No importa que te saquen 20m de altura, tú te plantas delante de ellos y demuestras que sí, que son superiores...pero en altura, porque en coraje y en calidad les das 20mil vueltas a cualquiera que te intente hacer la jugadita. Enorme crack!

Bajar de nivel:

MELENDI FERNANDES: Me jode decirlo macho, pero me esperaba esto de un momento a otro, no en este partido sólo, porque ya lo has hecho más veces en la liga y lo he pensado, me he callado la boca porque rectificar es de sabios, pero ya no me puedo callar más, o hablo ahora o me ahogo en mi propia mierda de pensamientos, cosa que no voy a hacer. Pintas a crack? SÍ; tienes un futuro muy brillante? SÍ; te marcas partidos dignos de un crack? SÍ; pero cuando haces cosas tan repetitivas como la de hoy y nos cuesta un gol, ME CAWEN LA MADRE QUE TE PARIÓ. COJONES!

BECKEMBAUER MARCHENA: Salgo de uno y me meto en otro. Qué es de Carlos el que criticaban porque fue como uno más con la roja y salió como el mejor defensa de la selección? Qué es del lider que veíamos a principios de temporada dando cáscara en la línea defensiva y que no dejaba pasar ni a Dios? Quién ponía orden cuando había signos de desorden en sus discípulos en esa misma posición? Donde coño estás? No te veo de suplente, pero como las cosas sigan así, yo, si quieres te doy el DNI, prefiero más el doble pivote Albiol-Alexis que tú dentro de ese esquema...y lo digo tan pancho...

EL MAGO DE ARGUINEGUIN SILVA: Todos sabemos porqué te califico y pongo en esta situación, porque al igual, de no ser así el porqué ese del que hablo, estaríamos hablando de nuestro próximo rival en Europa, y así no ha sido.

RAUL SKYWALKER ALBIOL: Quiero dejar patente que te defendí tras el gol que nos encajaron cuando te lanzaste al ataque, eso lo primero, porque estaba viendo el partido y al lado tenía sentado a mi compañero de piso, culé, pero que simpatiza con el mundo ché, y cuando subiste con el balón controlado, ambos te veneramos, hasta que perdiste el balón. Luego uno te criticó y otro te defendió. Porqué? porque eso que hiciste bien podía acabar en tragedia, como sucedió (aunque si subes alguien tiene que garantizar la confianza de tu subida con una ayuda), o bien podría haber acabado bien, porque un pase a la banda o un desmarque en diagonal a pase tuyo daría muchas esperanzas. Ahora bien, porqué te pongo aquí? porque aunque no me disgustase tu salida y la culpa no fuese tuya del todo, una parte sí que es por ese motivo, fue un gol que empezó por ahí y acabó en incompetencia. Me acuerdo de una vez, cuando jugaba de central, que hice lo mismo y acabó con el mismo resultado, esa vez no perdimos y me la perdonaron, pero esta vez no juego yo y nos costó una UEFA, no la perdono.

EL PUÑAL DE BENICALAP: Saliste al campo y bien, intentaste desbordar, aumentar tus números de efectividad desde el banquillo...pero lo que escribe Paco, también lo escribo yo poniéndote en esta situación...no escribo más...1 no, 2puntos.

Hasta aquí mi palique. Me jode mucho tener que valorar con un empate en las costillas que no sólo sabe a derrota, sino a desastre de la temporada, pero me anima saber que gane, pierda o empate mi equipo, siempre tendré la misma sonrisa ché, el mismo sentimiento por este equipo que he tenido siempre. Ya lloré contra el R. Madrid y Bayern de M. las respectivas veces, lo volveré a hacer, pero esta vez no, esta vez soy fuerte. Dicen que lo que no nos destruye nos hace más fuertes, pues al dicho y a centrarnos en la liga.

HASTA LA MUERTE VALENCIA CF.

pacser dijo...

Me ha encantado sobre todo lo de Morientes, que garra, que lucha, que huevos si todos hubieran ido HASTA LA MUERTE, el viernes me hubiera acostado a las 4 igual, pero con una sonrisa y no con un odio contenido, porque los hubieramos goleado porque este equipo es una banda (de Ucrania) y no nos han ganado la eliminatoria, la hemos perdido nosotros solitos, y para terminar, como muy bien dices, LO QUE NO NOS MATA, NOS HACE MAS FUERTES Y EL VALENCIA.C.F. ES INMORTAL.-