Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: POR FIN........A ROMPER CON EL ESTAMENTO ARBITRAL Y CON EL COMITE DE COMPETICIÓN

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 25 de febrero de 2009

POR FIN........A ROMPER CON EL ESTAMENTO ARBITRAL Y CON EL COMITE DE COMPETICIÓN

Declaraciones del vicepresidente Fernando Gómez

El vicepresidente del Valencia, Fernando Gómez Colomer ha mostrado hoy su preocupación por la situación vivida en Riazor respecto a la expulsión de David Villa: “Fue una expulsión incomprensible y para reflexionar. Villa es uno de los mejores delanteros del mundo y, por tanto, de los que más duros marcajes recibe. Que salga expulsado en un partido donde sólo hizo una falta es para preocuparse, tanto como el hecho de que le hayan señalado más faltas de las que ha recibido en lo que va de Liga. Todos estamos de acuerdo en que David es un gran jugador, construye fútbol ofensivo y que no es nada violento. Tampoco entiendo como en un partido con tanta intensidad nosotros nos vamos con nueve amarillas y el Deportivo sólo una y en el descuento. No me parece normal. Los equipos locales y los visitantes se rigen por el mismo reglamento”.

Fernando confirma que el club recurrirá las dos tarjetas amarillas vistas por el delantero asturiano al considerar que la primera “se le muestra sin que incurra en ninguna infracción y la segunda es un choque en la disputa de un balón, pero David llega frenando su carrera, retrayendo el cuerpo, sin intención de percutir contra el portero del Deportivo y mucho menos de hacerle daño. Espero que después de sufrir la expulsión injusta de un futbolista clave y recibir un gol en contra que nació de una falta inexistente, al menos los Comités reparen en parte lo que ya es irreparable.”

Por último, el responsable del área deportiva se ha referido a las actuaciones arbitrales que el Valencia ha tenido en los últimos partidos: “No estamos teniendo suerte con los arbitrajes y no quiero decir nada más porque parece que si te quejas aunque sea con razón, no se entiende y puedes acabar perjudicado. No buscamos acusar a nadie, ni culpables ni ser beneficiados. Sólo pedimos que se nos arbitre con justicia”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, pues sí que era hora de que alguien saliera a dar la cara y que se le vea, porque nosotros no podemos hacer nada y lo vemos partido tras partido. Ese dato no lo sabía: Le han señalado más faltas en contra de las que provoca a favor del equipo...es un dato que creo que NINGÚN delantero de la liga española, con lo que conlleva dicha posición en el campo, sufre hoy en día. Pero claro, como Villa está en el Valencia, pues...si estuviese en la selección de Villar al igual tendría hasta más goles...putos árbitros!

PD: no es lugar para decirlo, pero lo digo incluso así jajaja, con esta portada entraré incluso más al blog jajajajajajajaja

pacser dijo...

jajajajajajajajajajaja, estuve hasta las dos de la mañana creando portadas, jajajajajaja y la verdad es que me lo pase de cine, pero asi estaba anoche que me dormi antes que mi hija, pues ya era hora de que Fernando, que para mi es quien habla mas claro en el VCF, dijera esto y se quedara ahi, como un aviso para los fill de putes, jeje