Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: INFORMACIÓN SOBRE JORDI ALBA (PARTIDO DE ESTE DOMINGO) REALIZADA POR LA PEÑA "LOS TETES"...UN MILLÓN DE GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 2 de febrero de 2009

INFORMACIÓN SOBRE JORDI ALBA (PARTIDO DE ESTE DOMINGO) REALIZADA POR LA PEÑA "LOS TETES"...UN MILLÓN DE GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS

Queridos socias, socios, y simpatizantes de la PEÑATETESJORDIALBA, a continuación pasó a relataros lo sucedido en el partido, NASTIC-TENERIFE. de la jornada 22 de la segunda división del fútbol español.

Partido un tanto aburrido donde el dominio y la posesión del balón correspondió al NATIC, que ya en el minuto 3 dispuso de su primer corner a favor lanzado sin consecuencias para la portería del Tenerife

En el minuto 7 JORDI ALBA inicia una jugada de ataque con pase de tacón a jandro que este pasa a campano realizando este un centro que ningún atacante del nastic pudo rematar ya que el centro se marcho demasiado largo.

Minuto 11, caño de JORDI ALBA a un jugador del Tenerife provocando el corner a favor del nastic que se lanza sin consecuencias.

Minuto 14, se produce la primera jugada con cierto peligro del Tenerife que acaba sin consecuencias.

Minuto 20, jugada de ataque del Tenerife con disparo a puerta que atrapa Rubén Pérez portero del nastic.

Minuto 23. centro chut de JORDI ALBA que se colaba por la escuadra de la portería del Tenerife, realizando un paradon con palomita incluida de aragoneses portero del Tenerife enviando el balón a corner.

Minuto 27, falta peligrosa a un par de metros de la media luna del área del nastic, el lanzamiento de la falta sale rozando el poste derecho de la portería del nastic.

Minuto 30, primera tarjeta amarilla a tortolero jugador del nastic por entrada a jugador del Tenerife, falta al borde del área de cierto peligro, el lanzamiento de la falta fue a parar contra la barrera.

Minuto, 32 chute de jandro a las manos del portero del Tenerife.

Minuto 37, falta a favor del nastic cerca del área del Tenerife que se lanza sin consecuencias.

Pasado el minuto 45 el nastic dispuso de la ultima jugada de la primera parte en una falta al borde del área, lanzada por campano y que aragoneses portero del Tenerife desvía a corner, corner que no se lanzo al pitar el arbitro del partido el señor Fco Ramon Hevia Obras el final de la primera parte.

En el tiempo de descanso el entrenador del nastic el señor ferrando realizo dos cambios, mingo tocado deja su lugar en el terreno de juego a xerfa e izquierdo hace lo propio por moisés.

Al comienzo de la segunda parte el Tenerife pasó a dominar por momentos el balón, así como el juego que se realizaba en el nou estdi de tarragona, realizando diferentes jugadas que no causaron demasiado peligro hacia la portería de Rubén portero del nastic.


Es en el minuto 10 de la segunda mitad cuando el nastic dispone de su primer corner de esta mitad a su favor, corner que se lanzo sin consecuencias.

En el minuto 12 jandro realizada un tímido chute a puerta que detiene aragoneses
Portero del Tenerife sin muchos apuros.

En el minuto 17 el Tenerife empieza a avisar de lo que mas tarde sucedería con un centro al área del nastic que no encuentra rematador.

Minuto 18, el Tenerife realiza su primer cambio de jugadores

Minuto 19, jugada enlazada del Tenerife que acaba con un centro de gome al punto de penalti del nastic que es remata por ángel de cabeza consiguiendo el primer gol, 0-1

En el minuto 21, gome jugador del Tenerife ve la tarjeta amarilla.

Minuto 23 cambio en el nastic deja el terreno de juego jandro y entra en su lugar arpón

Minuto 24, cambio en el Tenerife.

En el minuto 30 de esta segunda parte es expulsado el jugador del Tenerife Ricardo por doble amarilla el Tenerife se queda con 10 jugadores.

Minuto 38 cambio en el Tenerife, deja el terreno de juego gome, entra oscar Pérez .

Minuto 38 jugada de JORDI ALBA con centro que moisés no llega a rematar por no continuar la jugada y estar mas pendiente de si le pitan o no fuera de juego.

Minuto 39, jugadon de JORDI ALBA, que se va de varios jugadores del Tenerife ( HASTA TRES) llegando hasta la línea de fondo y como mandan los canones del fútbol, da el pase de la muerte ( pase atrás desde la línea de fondo ) que moisés no llega a rematar.

Minuto 41, chute de víctor a puerta que aragoneses saca a corner con palomita incluida.

Minuto 44, jugada de víctor que centra al punto de penalti del área del Tenerife que moisés a bocajarro remata de cabeza por encima del larguero, (jugada muy similar en la que el Tenerife consiguió su gol)

Minuto 45, tarjeta amarilla a medina jugador del nastic.

Minuto 48 final del partido 0-1

Estas son las jugadas mas destacadas del partido, comentar que nuestro jugador JORDI ALBA, estuvo como siempre muy correoso, tapando al jugador del Tenerife que atacaba por su banda, atacando y defendiendo, realizando un derroche físico digno de destacar

ACORDAOS QUE ESTE PROXIMO MIERCOLES 4/02/2009 SE DISPUTARA EL PARTIDO APLAZADO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 21 DEL CAMPEONATO DE LIGA DE SEGUNDA DIVISION EN EL CAMPO DEL NASTIC A PARTIR DE LAS 20 HORAS, NASTIC-EIBAR.

SIN MAS RECIBIR UN CORDIAL SALUDO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA PEÑALOSTETESJORDIALBA

No hay comentarios: