Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 14 de febrero de 2009

TRANSMISIÓN DE PENSAMIENTO

Me gusta el carajillo, me gusta almorzar, me gusta ser como soy, estoy enamorado de mis hijos y de mis padres, me encanta decir la verdad, me obsesiona el rock, me encantan las mujeres, me chifla ser fiel a mis amigos y amigas, me encanta hablar todos los días con el meu germa, pero sobretodas las cosas me muero por mi Valencia.C.F, y no quiero que me mientan y hasta aquí hemos llegado.-

Porque lo he titulado así este puto articulo?, pues porque acabo de leer el Super y de informarme en Internet sobre la Juventus, porque estaba empezando este articulo con el nombre de MENTIRAS, MIERDA Y VICENTE SORIANO”, pero ha sonado el teléfono y era Paquito, mi héroe, y aunque desde hace muchos siglos no me salen las lagrimas porque soy algo inhumano, hoy me llega el corazón al limite de mis fuerzas y mi interior quiere una Revolución con sangre, no me gusta mentir porque no me gusta que me engañen.-

Y PREFIERO AL SEÑOR FERNANDO GÓMEZ porque siempre ha dicho que escucharan ofertas desde el principio y se que nadie es imprescindible, anoche cuando hable cara a cara con Paquito, le dije, mi padre habla muy poco y me ha dicho que Villa ya esta vendido, lo que no sabia es que la única solución que tiene ahora el puto mentiroso de Vicente Soriano es vender a Silva también, puede haber algo peor?

SI

Que Vicente Soriano siga en el Valencia.C.F como si no hubiera pasado nada.-

JODER, mirad hasta donde llego, que hasta me cae mejor Soler que Soriano, y mira que he rajado y le he insultado sobre ese cerdo con bigote, pues me cae mejor y no puedo mentir y podéis llamarme falso y Judas, que me la suda, yo / nosotros solo tenemos un objetivo, que el Valencia.C.F sea grande y con estos HIJOS DE PUTA y con Jaume Part prefiriendo salir en fotos que defender lo suyo, no vamos a ninguna parte, la solución hace tiempo que la tenemos, la Revolución y que el pueblo, LOS AFICIONADOS, tomen las riendas y somos millones y hay que concentrarse, hacer manifestaciones y pedir el derecho divino que nos da nuestro sentimiento, que es mas grande que todo el dinero del mundo reunido en un banco de mierda.-

Ha llegado el tiempo de la REVOLUCIÓN del pueblo en contra de la mentira y de la falsedad, la afición unida jamás será vencida y este articulo email, va a ser enviado a todo el que quiera escuchar.-

HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F.

No hay comentarios: