Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Mestalla cae ante el Santa Eulalia en un partido gris (0-1)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 23 de febrero de 2009

El Mestalla cae ante el Santa Eulalia en un partido gris (0-1)


El Valencia CF y el Santa Eulalia protagonizaron un partido poco vistoso para el espectador en el que el equipo ibicenco se llevó los tres puntos tras marcar en los primeros compases del choque y mantener este resultado durante todo el encuentro. Los hombres de Parralo se cerraron en su área, crearon peligro a la contra y se mostraron muy ordenados. El Valencia CF – Mestalla estuvo impreciso en su fútbol y no pudo remontar el marcador adverso pero si alguna formación puso ganas y lo intentó fueron los locales. Por otra parte, Sergi García Mut y Sergio Cuesta, ambos del Juvenil División de Honor, debutaron en las filas del filial blanquinegro. A partir de este encuentro, el Mestalla tiene que luchar por comenzar a sumar puntos ya que la clasificación está muy apretada en la zona de abajo.
El choque se inició con un tanto rival que marcó el devenir de todo el partido. Neftalí adelantaba a los visitantes en el minuto 5 en una jugada a balón parado. Por su parte, los valencianistas no aparecieron ofensivamente hasta la primera media parte. Olcina de cabeza pos dos veces y otra ocasión iniciada por la banda de Riau despertaron a los valencianistas de su letargo. El filial blanquinegro puso toda la carne en el asador para lograr el empate antes del descanso, las tornas se habían girado, ahora el Mestalla dominaba y metía peligro sobre el césped del Mini Estadi. Habían sido los mejores minutos del encuentro para los valencianistas. Pese a esta presión, los jugadores se marcharon al vestuario con el 0-1.
Sergi Mut y Sergio Cuesta, debut con el Mestalla
Tras la reanudación, Óscar Fernández movió banquillo e hizo debutar con el Mestalla al máximo anotador del Juvenil División de Honor, Sergi Mut. Por su parte, el Santa Eulalia se estaba defendiendo con uñas y dientes cerrándose en su área para mantener el resultado que les favorecía, mientras el filial buscaba con empeño el empate. Sergio cuesta siguió el mismo camino que su compañero de equipo y también defendió por primera vez la camiseta del Valencia CF – Mestalla en encuentro oficial.
Ficha técnica
Valencia CF – Mestalla 0: Salva, Ximo Navarro, Jaume, Borja, Ángel, Ximo Forner (Timor, min. 80), Calderón (Sergio Cuesta, min. 77), Carles, Olcina, Iago (Sergi Mut, 56) y Riau.
PD Santa Eulalia 1: Pociello, Berto, Derek (Adrián Ramos, min. 67), David Gallo, Guirado (Manolo, min. 88), Heredia (Raúl Casañ, min. 46), Neftali, Tino, Ondina, José y Gavilán.
Goles: 0-1 Neftalí (min. 5)
Árbitro: Eduardo García Ballesteros (Colegio riojano) amonestó a Jaume, Sergi Mut del Mestalla. Del Santa Eulalia vieron cartulina Derek, José, David Gallo, Pociello y Ondina.
Incidencias: Jornada 26ª del Campeonato Nacional de Segunda ‘B’, grupo III. Mini Estadi de Paterna. El palco estuvo presidido por el delegado social del Mestalla, Salvador Gomar, acompañado por el vicepresidente primero de la entidad, Fernando Gómez Colomer, y por la consejera Ana Julia Rosselló. También asistió el director de la Escuela, Javier Cabello.

No hay comentarios: