Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: INFORMACIÓN SOBRE JORDI ALBA REALIZADA POR LA PEÑA "LOS TETES"...UN MILLÓN DE GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 5 de febrero de 2009

INFORMACIÓN SOBRE JORDI ALBA REALIZADA POR LA PEÑA "LOS TETES"...UN MILLÓN DE GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS

Queridos socias, socios y simpatizantes de la penyatetesjordialba, de nuevo nos ponemos en contacto con vosotros para pasaros la información referente al partido de hoy miércoles 4/02/2009, partido que fue aplazado por el temporal de viento que hubo el día que se tenía que haber disputado.

Muy buena primera parte desarrollada por parte del nastic, teniendo en todo momento el balón así como el ritmo de juego controlado.
Aunque el primer disparo a puerta lo realizo por parte del Eibar, arruabarrena, sin ningún peligro para el portero del nastic Felip que sustituyo al hasta hoy portero titular del nastic Rubén Pérez, según explicaciones del entrenador señor ferrando, motivos técnicos e intentar dar un cambio a la dinámica negativa en la que se encontraba el equipo.

En el minuto 5 centro de campano hacia el area del Eibar que rechaza un defensor cuando Moisés se encontraba con la caña preparada para rematar.

Minuto 6 jugada por banda izquierda entre Bauza y JORDI ALBA que logra centrar provocando corner a favor del nastic, corner que se lanzo sin consecuencias.
Al minuto siguiente se produce una jugada de cierto peligro por el nastic que salio iniciada por las botas de nuestro ídolo JORDI ALBA.

En el minuto 10 se produce un corner a favor del Eibar lanzado sin consecuencias.

Minuto 14 centro de cherfa jugador del nastic que moisés no acierta a rematar “misto” .

Minuto 20 jugada del Eibar en la que Sutil jugador del Eibar se va hasta de tres jugadores del nastis se interna en el area y que Bauza logra cortar.

Minuto 22 jugada de JORDI ALBA que se va en diagonal de varios jugadores del Eibar centrando a la cabeza de Moisés y que un jugador del Eibar envía a corner, corner que es lanzado por campano que pone el balón en la cabeza de Mairata que de esplendido cabezazo envía al fondo de la portería del Eibar GOOOOLLLLLLLLLLLLLL 1-0

Minuto 26 corner a favor del Eibar lanzado en corto, Sutil se da media vuelta centrando para que el balón se pasee por la porteria del felip con el consiguiente susto para la parroquia del nastic, el balón acabaría en fuera de banda para el nastic.

Minuto 29 tarjeta amarilla para raul garcia jugador del Eibar por entrada contundente a JORDI ALBA que se marchaba por velocidad.

Minuto 30 tarjeta a víctor Casadesus, por entrada en el centro del campo.

Minuto 32 tarjeta amarilla a un jugador del Eibar por entrada a Víctor Casadesus que se marchaba directo a portería, falta dudosa de ser penalti y expulsión que el arbitro pita un palmo fuera del área, magistral lanzamiento de la falta por parte de Campano que lanza el balom por encima de la barrera y lo pone hay donde el portero no puede llegar quitando las telarañas de la escuadra defendida por el Eibar GOOOOLLLLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO 2-0.

Minuto 35 tarjeta amarilla para Moisés por entender el arbitro que Moisés simula penalti, juzgada de moviola.

Minuto 38 corneta a favor del Eibar lanzado sin consecuencias.

Minuto 39 jugada del nastic por la derecha centro de Victor rematado por moisés a las manos del portero.

Minuto 40 jugada en ataque del Eibar donde Sutil se interna en el área provocando corner que se lanza sin consecuencias.

Minuto 43 contraataque del nastic Víctor a campano que en intento de vaselina envía el balón mansamente a las manos del portero del Eibar.

Minuto 45 tarjeta amarilla a tortolero por entrada en el medio del campo a jugador del Eibar…………………………….final de la primera parte 2-0

En el descanso salen al campo las NATIC LAIDES…………….

Minuto 1 falta JORDI ALBA que lanza campano provocando el primer cornet de la segunda parte.

Minuto 8 jugada del Eibar con chute a puerta que felip portero del nastic ataja en una gran intervención.

Minuto 12 corner a favor del nastic en jugada ensayada lanza campano mairata remata de cabeza sacando un jugador del Eibar debajo palos,

Minuto 15 jugada de sutil jugador del Eibar centrando sin que encuentre rematador, el balón se pasea por la portería del nastic defendida en esta ocasión por Felip.

Minuto 16 JORDI ALBA es atendido en la banda al recibir un cabezazo fortuito en la lucha por un balón de cabeza.

Minuto 19 tarjeta amarilla a jugador del Eibar.

Minuto 21 tarjeta amarilla a jugador del Eibar.

Minuto 22 debuta con el nastic JOSE MARI jugador de equipos como el Sevilla, atlético de Madrid, Milán o Villareal…………….

Minuto 23 JORDI ALBA centra José Mari peina y víctor remata de cabeza a las manos del portero del Eibar.

Minuto 26 centra campano rematando José Mari a las manos del portero.

Minuto 31 José Mari centra y un jugador del Eibar en su afán de despejar envía el balón al póster de su propia portería, corner lanzado sin consecuencias.

Minuto 35 nuestro crack JORDI ALBA es sustituido por Jandro, como es habitual en JORDI este se ha dejado la piel en el terreno de juego durante su participación en el partido, defendiendo casi mas que atacando, algunas de las ocasiones del nastic nacieron de sus botas..

Minuto 36 falta peligrosa al borde del área del nastic que sutil envía fuera rozando el poste de la portería de Felip.

En estos ultimos minutos del partido se desarrollan esos minutos llamados de la basura en los que realmente no sucede nada que destacar excepto una jugada entre Jandro que pasa a José Mari este chuta y detiene el portero del Eibar.

PROXIMO PARTIDO HUESCA- NASTIC

Recibir un cordial saludo de la junta directiva de la penyatetesjordialba

AMUNT JORDI ALBA

No hay comentarios: