Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ESTO NO ES LLORAR ES RECORDAR

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 1 de febrero de 2009

ESTO NO ES LLORAR ES RECORDAR


TRAS UN POLÉMICO VALENCIA - ATHLETIC
Mejuto volverá a Mestalla tras más de dos años sin hacerlo
· El balance de Mejuto González con el Valencia en Liga es de cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas en los once partidos que ha dirigido al equipo valencianista.

El árbitro asturiano Manuel Enrique Mejuto González volverá el próximo domingo a pitar en Mestalla en la competición liguera, algo que no hace desde la décima jornada de la temporada 06-07, cuando pitó el Valencia 1-1 Athletic de Bilbao.
Una de las causas por las que Mejuto González no ha visitado en Liga el campo de Mestalla bien podrían ser las críticas que en su día vertió Quique Sánchez Flores sobre el colegiado tras la derrota del Valencia por 1-0, también ante el Athletic de Bilbao. "Ha sido bochornoso, nos ha quitado dos penaltis", aseguró Quique Sánchez Flores aquel 7 de abril de 2006.
Desde aquel partido pasó un año hasta que el Valencia y Mejuto González volvieran a verse las caras en un campo. Ya sin Quique Sánchez Flores en el banquillo valencianista, el árbitro asturiano pitó la derrota por 1-0 del Valencia en Murcia y la victoria de los valencianos por 1-5 ante el Levante en dos partidos de la temporada 07-08 que no tuvieron decisiones polémicas.
En la misma temporada que la polémica entre Quique y Mejuto, el colegiado arbitró dos partidos más al Valencia antes que el 1-0 de San Mamés. También pitó el partido de ida entre valencianos y bilbaínos, disputado en Mestalla, con empate a uno en el marcador. Y antes dirigió la victoria del Valencia por 0-1 en Anoeta ante la Real Sociedad. En este caso, el árbitro anuló un gol del equipo vasco por fuera de juego.
Las manos de Sergio Ramos
Aparte de la polémica en Bilbao, la escena que al Valencia y a sus aficionados les viene a la mente cuando se habla de Mejuto González es las manos de Sergio Ramos en un Valencia-Real Madrid de la temporada 05-06. El defensa blanco Alvaro Mejía derribó a Villa y Ramos creyó que el árbitro había señalado penalti, por lo que cogió el balón con las manos mientras Mejuto mandó seguir la jugada. Sin embargo, el árbitro decidió pitar falta a favor del Real Madrid ante la incomprensión de Mestalla.
La última vez que Mejuto González visitó el campo del Valencia en Liga se remonta al empate a uno entre Valencia y Athletic de Bilbao en la campaña 06-07. Sin embargo, el asturiano sí que visitó Mestalla la pasada temporada, pero en este caso en la Copa del Rey, en la victoria del Valencia por 3-2 ante el Barcelona en la vuelta de las semifinales de la competición del KO.
El balance de Mejuto González con el Valencia en Liga es de cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas en los once partidos que ha dirigido al equipo valencianista desde que debutase como árbitro de Primera División, en la temporada 04-05.
ESTO NO ES LLORAR, ES INFORMAR, PARA QUE COMO DICEN EN MEDIA MARK, NOSOTROS NO SOMOS TONTOS, Y SABEMOS QUIENES SON, LOS MAL NACIDOS QUE ESTÁN DETRÁS DE TODA ESTA TRAMA, PERO MAS CULPABLES SON LOS DIRIGENTES, QUE CON SUS VOTOS, CONSIENTEN EL QUE PERSONAJES, COMO VILLAR Y SANCHEZ ARMINIO DIRIJAN EL DÍA A DÍA DE LA COMPETICIÓN.
AMUNT VALENCIA PER SEMPRE Y HASTA LA MORT

No hay comentarios: