Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: La vía turca ofrece dos nuevas alternativas al Valencia

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 27 de febrero de 2009

La vía turca ofrece dos nuevas alternativas al Valencia

Mehmet Topal no es el único futbolista de la Super Lig turca que interesa al Valencia. Según indica hoy el diario Súper Deporte, la presencia del vicepresidente deportivo de la entidad ché, Fernando Gómez, en el partido de Copa de la UEFA que enfrentó a Girondins de Burdeos y Galatasaray la pasada semana permitió no sólo recabar informes del jugador otomano y del galo Yoann Gourcuff, también sirvió para anotar en la lista de futuribles a otros dos centrocampistas del conjunto de Estambul.
Arda Turan (22 años) : el mediapunta se ha consolidado como uno de los principales referentes del juego de su equipo y esta campaña sólo se ha perdido un partido del torneo liguero. Salvo la campaña en la que jugó cedido en el Manisaspor (15 encuentros, 2 goles), el futbolista ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Ali Sami Yen, escuadra que además de ofrecerle la oportunidad de acumular 77 choques y 16 goles le ha abierto las puertas de la Selección de Turquía (27 partidos, 3 goles) y le ha colocado en la agenda de dos conjuntos de la Premier League : Arsenal y Manchester City
.
Baris Özbek (22 años) : de origen turco pero de nacionalidad alemana, el mediocentro fue fichado el pasado curso por el Galatasaray tras completar una brillante temporada con el modesto conjunto germano del SC Rot-Weiß Essen (25 partidos, 1 gol). Su primer año en tierras turcas se saldó con unos notables 30 encuentros y 2 tantos, pero su papel ha decrecido considerablemente este curso, ya que sólo ha sido alineado como titular en 8 compromisos de liga (1 gol). Internacional con la Selección de Alemania sub’21, el centrocampista se desenvuelve habitualmente por el centro de la medular, pero también puede jugar acostado al carril diestro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto jugar a Arda Turan, a Ozbec no, pero lo que he visto del chaval este no tiene desperdicio. Sería una buena incorporación, y eso lo ratifica que no sólo el Valencia esté detrás del jugador, también equipos de prestigio de la premir o por lo menos hayan listado al mismo en la cartera del equipo. Son de estos jugadores que tienen un handicap en contra: juegan para un equipo modesto, sin gran relevancia, si son realmente craks o no hay más posibilidades de verlo en equipos como el nuestro.

PD: Prefiero uno que juega en el Glasgow Rangers jejeje

pacser dijo...

Yo solo digo una cosa hermano, porque esta Hugo Viana comiendose los mocos, cuando con otro entrenador seria titular indiscutible y no es para atacar a Unai, por Dios que no, pero como cada manager tiene sus ojos, boca y cerebro, yo no entiendo el veto a Hugo y a Pablo.-
Y por supuesto que regrese Aaron, que no sea otro caso Guerra....