Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Y AHORA ESTO DE AQUI A FINAL DE TEMPORADA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 27 de febrero de 2009

Y AHORA ESTO DE AQUI A FINAL DE TEMPORADA


Pese a que ya tiene cerrada la llegada de un nuevo defensa para la próxima temporada –se trata del central argentino Ezequiel Garay- el Real Madrid sigue muy al tanto de los movimientos del mercado de cara a encontrar nuevas alternativas para su línea de zagueros, sobre todo en el caso que el internacional italiano Fabio Cannavaro no continúe defendiendo la elástica merengue.
Así, a lo largo de los últimos meses, varios han sido los nombres de posibles incorporaciones, aunque finalmente todas las opciones han quedado en nada. Ahora, según destaca a este respecto el diario ABC, el valencianista de 23 años Raúl Albiol es una de las alternativas que está tomando fuerza de cara a la próxima campaña.
Tal y como afirma dicha información, la mala situación económica del Valencia ha motivado que varios de sus futbolistas estén valorando la posibilidad de abandonar la nave ché dentro de unos meses. Y uno de ellos es el joven internacional (11 partidos) que este año disputa su cuarta temporada en el cuadro levantino, donde acumula 117 partidos (4 goles).
De hecho, su representante Manolo García Quilón ya lo está ofreciendo a diferentes clubes a fin de valorar distintas opciones. Entre estos se encuentra el actual campeón liguero –que ya se interesó en su fichaje en el año 2006 con Florentino Pérez a la cabeza-, aunque no es el único, ya que Liverpool y Atlético de Madrid también han mostrado su intención de fichar.
BUENO CHICOS Y CHICAS ESTAS SON LAS NOTICIAS QUE NOS ESPERAN DE AQUÍ AL FIN DE LA TEMPORADA, MIENTRAS PINOCHO NO CUMPLA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya puede estar el cabrón buscando alternativas, aunque tenga que levantar una casa de putas en 3meses para que den beneficios en 2, porque ahora el objetivo primario es tener un equipo competitivo para la próxima campaña, reforzar el equipo manteniendo las piezas claves del mismo, cubriendo lo más necesitado, para que haya tanto 11 titular como banquillo y optar a títulos la temporada que viene, que eso, a la larga, le va a dar más dinero que vender un jugador que necesitamos.

Con dos cojones, los tuyos por encima de todos los demás: CUMPLE!

HASTA LA MUERTE: HLM Y VALENCIA CF

pacser dijo...

Esta claro que los equipos quieran remover mas la mierda, pero, en el caso (que no creemos) que Albiol se fuera traspasado, se iria al Arsenal de Wenger, que se ha interesado tanto por Albiol, su preferido, como por Carlos Marchena.-