Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 21 de febrero de 2009

VILLALONGA, SOLER Y SORIANO TRIO DE……..

Como es sábado, sabadote y no hay fútbol de los de Raúl Albiol, Juan Mata, los Davids (Silva, Villa y Albelda) y un largo etcétera, y antes de visitar a una nueva amiga para prometerle amor eterno y tal y tal, me gustaría reflexionar sobre la capacidad del ser humano para joder el mundo, se lo debo al meu germa Paquito, que me dijo haz tal cosa, otro informe y lo haremos Paquito, pero como ahora estoy en frío, quiero, necesito esta actividad mental.-

Villalonga fue el primero en adivinar la crisis, su equipo de trabajo predijo lo que iba a suceder este verano.-CIERTO.-

Villalonga prometió el oro y el moro, estar atento al Valencia.C.F-MENTIRA- y hacer una ampliación de capital para que Oleg Denipaska fuera el nuevo Oligarca del Club.-CIERTO.-

Con ello el Club de Mestalla no tendría ningún beneficio del nuevo campo y todo capital inversor, sea ruso, ucraniano o árabe, tendrá una repercusión en la venta de camisetas, pero será como otro aval a lo Abramovih, no conviene o por lo menos nosotros no lo queremos.-

Soler podría haber sido Dios en el Valencia, cada día me cae mejor, tuvo la visión de los beneficios del nuevo campo, pero se junto (como Quique) con amiguetes, amigachos y resto de basura trepadora y al final, ni sabia de fútbol ni quería saber nada de nada, una pena porque tenia las ideas y el capital para haber triunfado y no nos engañemos, si algún día las parcelas se venden y se acaba el Nou Mestalla, será gracias a la idea de Soler, que no hablo de gestión Morata.-

Y Soriano que?, pues hasta la fecha en vez de Vicente se podría llamar muy bien Adolfo, por lo del Expresidentes, yo prometo, yo puedo prometer, pero a día de hoy……CARRANCS, que para el que no sepa la expresión en valenciano, equivale a NADA DE NADA, y no es que queramos que no sea así, que lo puede parecer, pero que no, que ojala mañana vendiera Mestalla, vendiera Paterna y el VCF fuera rico y los jugadores cobrasen los 16 kilos de ficha que les deben, que la UTE consiguiera los 14 kilos para que las obras no se paralizasen y que Hacienda (que somos Casi todos) cobrara los 8 kilos que hay que pagar, que se le pagasen a Soler los 28 kilos que tiene que pagar antes del 2 de Marzo, que se le pagase el aval de Joaquín de 27 kilos y que mañana yo cuando me despierte borracho de pena, de llantos que no salen y de un sentimiento que no se puede comprar, fuera todo una pesadilla en Elm Street.-

Pero sabéis que?, mañana cuando me levante y me vaya a por mis anguilas de todos los domingos y lea el Super, veré lo de siempre….

…..y no nos engañemos, no hay diferencia alguna entre Barcelona, Madrid y Valencia, mas bien a ellos les conceden los créditos y a nosotros no, igual en un futuro es por bien y ellos lo pasan igual o peor que nosotros, que esta vida, como dice una antigua canción, DA MUCHAS VUELTAS.-

HASTA LA MUERTE.V.C.F

No hay comentarios: