Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Mestalla cayó ante el Sabadell bajo un arbitraje riguroso (1-2)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 8 de febrero de 2009

El Mestalla cayó ante el Sabadell bajo un arbitraje riguroso (1-2)

De nuevo se repitió la historia. El Valencia CF – Mestalla se mereció la victoria, hizo un partido serio, llegó más a la portería contraria, incluso se adelantó en el marcador pero acabó perdiendo. Por otro lado, el arbitraje de Ballano Roldán fue muy riguroso y perjudicó a los valencianistas. En primer lugar, la pena máxima que señaló, y que dio el empate al Sabadell antes del descanso, fue muy rigurosa, pues no fue mano de Jaume sino el balón le dio en el pecho, además el defensa vio tarjeta amarilla. Precisamente, el tanto que dio la victoria al conjunto catalán se produjo una vez se había cumplido los tres minutos del tiempo añadido. Los de Óscar Fernández tuvieron seis claras ocasiones, con Toledo, Michel y Riau como protagonistas, y dos palos en los que se cantaba ya el gol. También tuvo una buena actuación el portero Sergio Garabato que tuvo buenas intervenciones bajo los tres palos.
La suerte no estuvo de cara para los nuestros
Cómo expresó en rueda de prensa el mister, ahora toca levantarse y seguir trabajando pues queda mucho camino que recorrer. El equipo, muy tocado tras esta injusta derrota, volverá al trabajo el lunes en sesión matinal y descansará el martes. El Mestalla piensa ya en su próximo compromiso ante el Benidorm.
Pita no pudo terminar el choque
El centrocampista del filial Carlos Pita tuvo que ser substituido en el minuto 57 ya que tras un lance del juego sufrió una luxación del acromioclavicular en su hombro.
El debut de Olsen en el Mini Estadi
En lugar de Pita, saltó al terreno de juego Alex Olsen, el jugador noruego fichado como refuerzo de invierno para el Mestalla. El delantero, que ya debutó con el filial en el partido ante el Orihuela, tuvo la oportunidad de jugar por primera vez en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Paterna. Olsen dejó muestras de su calidad y continúa trabajando para adaptarse lo antes posible al equipo.
Ficha Técnica
Valencia CF – Mestalla 1: Garabato, Ángel, Jaume, Carlos David, Arturo (Alexis, min. 77), Carles, Olcina (Iago, min. 80), Pita (Olsen, min. 57), Toledo, Michel y Riau.
CE Sabadell 2: De Navas, Pelegrí, de la Plata, Pep Pagés (Sergio Iglesias, min. 46), Agustín, Mejías, Axel (Javi Rodríguez, min. 46), Juvenal, Joel, Roberto y Pradas (Carralero, min. 75).
Goles: 1-0 Olcina (min. 25), 1-1 Juvenal (min. 44) (penalti), 1-2 De la Plata (min. 93)
Árbitro: Ballano Roldán (Colegio navarro) amonestó a Jaume, Toledo y Michel del Mestalla. Del Sabadell vieron cartulina Pelegrí y Pep Pagés.
Incidencias: Jornada 24ª del Campeonato Nacional de Segunda ‘B’, Grupo III. Mini Estadi de Paterna. En los prolegómenos, un nutrido grupo de niños de la Escuela Municipal de Fútbol de Cheste saltaron al terreno de juego para hacerse una foto con el once inicial. Por otro lado, también posó con el filial blanquinegro Antonio Villalonga Pérez, nieto del mítico jugador y entrenador del Valencia CF Paseguito, que también dirigió al Sabadell. La entidad valencianista le entregó a Antonio, que pertenece al Alevín de la Escuela, un obsequio antes del inicio del encuentro. Salvador Gomar, delegado social del Mestalla, presidió el Palco del Mini Estadi junto al presidente del Sabadell, Joan Soteras. También asistieron al encuentro el vicepresidente Fernando Gómez Colomer y el director de la Escuela, Javier Cabello.

No hay comentarios: