Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Joaquín recibió el premio ‘Andaluz del año’

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 22 de febrero de 2009

Joaquín recibió el premio ‘Andaluz del año’

Joaquín recibió, este pasado viernes, 20 de febrero, un homenaje por todo lo alto por parte de sus paisanos que viven en nuestra Comunitat, a través de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas de la C.Valenciana, que le entregaron el sensacional galardón, sin duda un orgullo inmenso para el futbolista, de ‘ Andaluz del año’, en un evento habitual y encuadrado dentro de las actividades del ‘ Día de Andalucía’.
El futbolista, que recibió el premio en manos del conseller de de Inmigración y Ciudadanía, Rafael Blasco, fue agasajado con numerosos detalles por parte de los presentes, además del cariño de casi un millar de asistentes que reconocieron su gran labor de exportar la imagen de Andalucía a través de su profesionalidad, humildad, simpatía y, por supuesto, su triunfo en su profesión.
Joaquín hizo lo propio con detalles emotivos para con la Federación con la entrega del libro ‘Valencia CF. 90 años de historia’ o una su camiseta firmada y dedicada de su puño y letra. Una cena, anticipo del acto, abrió el mismo en una jornada inolvidable para los presentes y sobre todo para el propio jugador gaditano, cuyas palabras en su discurso se quedaban cortas, ante sus ganas de agradecer a los asistentes un gesto tan valioso para él y lo que significa para un andaluz fuera de su tierra.

No hay comentarios: