Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JORDI ALBA EN EL NASTIC....GRACHE PEÑA LOS TETES

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 18 de febrero de 2009

JORDI ALBA EN EL NASTIC....GRACHE PEÑA LOS TETES

Queridas/os socios y simpatizantes de la penyalostetesjordialba de nuevo os paso las jugadas mas interesantes del partido del pasado dia 14/02/2009 correspondiente a la jornada 24 de liga de la segunda división del fútbol español entre el nastic y el celta.

Partido muy entretenido y disputado, un encuentro que se podría ver perfectamente en primera división como ocurriera hace dos años y medio mas o menos, cuando los dos equipos militaban en primera división.

Nuestro crack JORDI ALBA volvió a ser titular, aunque no jugo todo el partido, sin duda alguna la jugada clave del partido estuvo en el penalti señalado a favor del NASYIC y que su capitán campano erró.

Ya en el primer minuto es natic dispuso de su primer ataque hacia la portería del celta acabando el balón en las manos del guardameta del celta notario.

Medio minuto mas tarde se produjo la primera jugada en ataque del celta que dispuso en esta jugada de hasta tres tiros a puerta que la defensa del nastic rechazo.

La primera jugada real de gol se produjo en el minuto 6,30 de la primera mitad, gran pase de arpón al espacio libre hacia Jesé Mari que solo ante el portero del celta tiene tiempo de controlar el balón y preparárselo con un suave chute a puerta que sale fuera por muy poco.

Minuto-9 chute a puerta del celta que felip portero del nastic lanzo a corner, este se lanzo sin consecuencias.

Minuto-10, gran pase de José Mari hacia JORDI ALBA que se queda solo ante el portero, quedando la jugada anulada en dudoso fuera de juego del JORDI ALBA.

Llegamos a lo que para mi modesto entender fue la jugada clave del partido, jugada que iniciara nuestro ídolo JORDI ALBA en gran pase a campano que se centrando con rosca para que José Mari remate, remate que no se produce a ser empujado por detrás por un jugador del celta señalando el señor teixeira vitineses José Antonio, colegiado del encuentro penalti, enseñando tarjeta amarilla al jugador del celta que realizo la falta, penalti que lanza campano y notario portero del celta rechaza llegando el balón a campano que con el exterior de su pierna derecha envía fuera.

Minuto-17 internada de JORDI ALBA que estuvo muy participativo en el juego mientras estuvo en el terreno de juego que acaba sin consecuencias.

Minuto -19 falta lanzada por campano que se pasea por delante de la portería de notario portero del celta sin encontrar rematador.

Minuto-21 falta de entendimiento entre la defensa del nastic ( algo ya habitual) que felip portero del nastic saca a corner inestremis, corner lanzado sin consecuencias por parte del celta.

Minuto-23 tarjeta amarilla para GABRIEL, que debuta en este partido con el nastic, es uno de los fichajes de invierno para reforzar la zona central de la defensa del nastic.

Minuto-26 tarjeta amarilla para xerfa jugador del nastic.

Minuto-28 campano retrasa a felip que no llega, corner a favor del celta, lanzado sin consecuencias.

Minuto-30 gran cambio de orientación de tortolero a José Mari que de cabeza deja para víctor que no llega, saque de puerta.
Minuto-34 falta cometida sobre JORDI ALBA al borde del área del celta que campano lanzaría por encima del larguero de la portería del celta.

Minuto-39 arpón pasa a JORDI ALBA que se interna en el área dando el pase atrás a José Mari ( jugada que ya hemos visto en repetidas ocasiones y que creo que JORDI ALBA quizás debería ser un poco mas egoísta por su parte y chutar a puerta antes de llegar a la línea de fondo para dar el pase atrás, solo es una opinión de un mero espectador, el profesional es el……….) pase a José Mari que rechazaría la defensa del celta, continuando la jugada JORDI ALBA provocaría una falta al borde del área con tarjeta amarilla para el jugador del celta, falta lanzada y que acabaría en corner lanzado por campano, balón que llega a JORDI ALBA que centra para que arpón chute a puerta por encima del larguero, arpón en esta jugada tuvo que ser atendido en la banda ya que al chutar se hizo daño.

Minuto-44 jugada del nastic para JORDI ALBA que tapado por tres jugadores nada puede hacer.

Minuto-47 centro desde el campo del celta al area del nastic que recoge un jugador del celta chutando a puerta rozando el poste de la portería defendida por felip portero del nastic. FINAL DE LA PRIMERA MITAD DEL PARTIDO.

Minuto 2 de la segunda parte, falta provocada por JORDI ALBA al borde del área del celta lanzada sin consecuencias.

Minuto-5 centro al área del nastic que ante la pasividad de la defensa del nastic e indecisión del portero felip controla un jugador del celta y que xerfa viniendo de atrás corta el balón a corner anulando la ocasión de peligro para el celta, corner lanzado sin consecuencias.

Minuto-7 jugada de JORDI ALBA por banda derecha llegando a centrar al área del celta y que la defensa enviaría a corner, corner lanzado sin consecuencias.

Minuto-8 contraataque del celta que felip portero del nastic saca inés tremís.

Minuto-9 jugada de José Mari por banda izquierda llegando a centrar para que JORDI ALBA rematara de primera tal como le venia el balón con su pierna buena, la izquierda, enviando el balón al poste de la portería defendida por notario que solo pudo mirar como el balón se estrellaba en el póster, saliendo fuera.

Minuto-12 jugada de JORDI ALBA por banda derecha acabando en corner lanzado sin consecuencias.

Minuto-14 cambio de orientación en el juego de José Mari hacia victor que centra para que notario atrape el balón.

Minuto-16 cambio en el nastic, deja el terreno de juego arpón que fue pitado por el público en alguna jugada por tal vez algo de lentitud en su juego, entra engal.

Minuto-18 tarjeta amarilla a víctor casadesus por protestar al árbitro, es la quinta, acarrea suspensión, por lo tanto víctor casadesus se pierde el próximo partido.

Minuto-20 ataque del celta sin consecuencias.

Minuto-21 tiro a puerta de engal que para notario.

Minuto-22 corner a favor del celta, sin consecuencias.

Minuto-24 jugada del celta, que acabaria el gola ante la pasividad de la defensa del nastic con dos jugadores del celta solos al borde del área pequeña. 1-0

Minuto-26 falta a favor del nastic, cambio en el nastic JORDI ALBA deja su puesto a moisés,( a partir de este momento en nastic esta jugando con 4 delanteros centros natos, José Mari, víctor casadesus, engal y moisés, “tamos locos o que”?)
La falta la lanzaría campano rematando José Mari a las manos de notario.

Minuto-29 corner a favor del nastic, lanza campano,( que lo tira todo en este equipo) rechazando la defensa del celta a corner de nuevo que se lanzo sin consecuencias.

Minuto-30 cambio en el celta dani abalo deja su puesto a oscar diaz.

Minuto-32 internada de engal que se deja caer dentro del área, el balón acabaría en corner lanzado por campano y que tortolero rematando de cabeza envía el balón al fondo de la portería del celta logrando el empate a 1. gool muy similar al que marcara el partido anterior el jugador del nastic mairata.

Minuto-34 jugada del celta que el portero del nastic felip detiene bien colocado.

Minuto-34 cambio en el nastic, xerfa deja su puesto a malincovick que debuta con el nastic ya que es otro de los fichajes de invierno

Minuto-35 tarjeta amarilla a jugador del celta en salto con moisés, parece ser que le da un cabezazo, falta a escasos 4 metros fuera del area grande del celta, lanza campano en jugada ensayada sin consecuencias, la jugada continua con tarjeta amarilla a José Mari por simular penalti.

Minuto-38 cambio en el celta ghila deja su puesto a tres horras.

Minuto-40 corner a favor del celta lanzado sin consecuencias.

Minuto-42 falta a favor del celta al borde del área lanzada sin consecuencias por encima de la portería de felip.

Minuto-43 tarjeta amarilla a edu moya jugador del celta que tiene que abandonar el terreno de juego por doble amonestación.

Minuto-45 cambio en el celta, entra Lucas por David Rodríguez.

Minuto-46 tarjeta amarilla a notario portero del celta por descarada perdida de tiempo.

Minuto-49 falta al borde del area grande del celta que lanza moisés el balón sale a corner que no se lanzaría por señalar el señor colegiado el final del partida.


Una jornada mas el nastic no logra ganar su partido en casa, alejándose de los puestos de cabeza, si hace unas jornadas mirábamos hacia los puestos de cabeza, en estos momentos estamos mas cerca de los de descenso que los de ascenso.

Un partido mas destacar el portento fisico de nuestro crack JORDI ALBA, lastima del lanzamiento al poster del minuto 9 de la segunda mitad, creo que JORDI necesita un golito, también creo como digo anteriormente que quizás en según que jugadas debería ser mas egoísta…………………

PROXIMO PARTIDO CONTRA EL ALICNATE, AUN NO SE NI EL DIA NI LA HORA SALUDOS CORDIALES

No hay comentarios: