Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: A REMONTAR EN PARIS (1-2)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 13 de febrero de 2013

A REMONTAR EN PARIS (1-2)

El gol de Adil Rami en el descuento da oxigeno al Valencia CF para intentar voltear el resultado adverso


El Valencia CF no pudo superar al PSG en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, y cayó derrotado por 1-2 en Mestalla, en un encuentro en el que los parisinos aprovecharon sus ocasiones y endosaron a los valencianistas varios golpes a los que los nuestros no pudieron responder. El conjunto francés se adelantó muy pronto en el marcador y se encerró atrás, haciendo inútil el empuje blanquinegro.
 
El equipo entrenado por Ancelotti salió más metido en el terreno de juego, y tras avisar Lucas Moura con un disparo que se estrelló en el palo a los nueve minutos, Lavezzi inauguró el marcador tan solo un minuto después. El argentino tiró una pared con Pastore, se plantó dentro del área y fusiló a Guaita, que nada pudo hacer ante el potente derechazo. El Valencia CF asumió a partir de ese momento el control del partido y fue ensanchando el campo, pero no lograba cristalizar su dominio con ocasiones, y los valencianistas se encontraban una y otra vez con la sólida defensa francesa. Pudo igualar el partido Guardado con un fuerte disparo que se marchó alto. El jarro de agua fría llegó en forma de segundo gol, esta vez de Pastore al filo del descanso, que no perdonó desde el interior del área tras el pase atrás de Lucas Moura.
 
El segundo tiempo empezó como terminó el primero, con el Valencia CF dominando y buscando la portería rival. Canales y Valdez fueron los revulsivos, y desde el principio dieron otro aire al conjunto blanquinegro. Precisamente un córner rematado por el paraguayo a punto estuvo de terminar en gol, pero Sirigu salvó la ocasión in extremis. Los de Ernesto Valverde se venían arriba, pero las ocasiones claras no terminaban de llegar. Los parisinos pudieron aumentar su renta por medio de Lavezzi, que falló a puerta vacía y con un gol que anuló el colegiado por fuera de juego. También Valdez la tuvo en sus botas, pero su disparo se marchó por el lateral de la red.
 
Y en el minuto 90, cuando el partido parecía sentenciado, una falta botada por Tino Costa la remató a placer Rami en boca de gol, para acortar distancias en el marcador y permitir a toda la afición seguir soñando. Mestalla se vino arriba, el equipo buscó el empate, pero la hazaña deberá culminarse en París en el encuentro de vuelta. Ibrahimovic protagonizó el momento duro del partido, y vio la roja directa. Pese a la derrota, el Valencia CF sigue vivo, y quedan 90 minutos de batalla en una guerra que no está para nada perdida.
 
Ficha técnica
Valencia CF (1):Guaita, Joâo Pereira, Rami, Ricardo Costa, Guardado, Parejo, Tino Costa, Banega (Canales, min 45), Jonas (Valdez, min 45), Feghouli (Jonathan Viera, min 83), Soldado .
 
Paris Saint-Germain (2):Sirigu, Jallet, Alex, Sakho, Maxwell, Matuidi, Verratti, Pastore (Armand, min 89), Lucas (Chantôme, min 54), Lavezzi (Ménez, min 75), Ibrahimovic.
 
Goles: 0-1, Lavezzi, min 10; 0-2, Pastore, min 44; 1-2, Rami, min 90.
 
Incidencias: El colegiado Paolo Tagliavento amonestó al valencianista Joâo Pereira y al visitante Verratt, mientras que expulsó a Ibrahimovic.

No hay comentarios: