Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VALVERDE: NO NOS CONFORMAMOS CON COMPETIR Y PONER BUENA CARA´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 11 de febrero de 2013

VALVERDE: NO NOS CONFORMAMOS CON COMPETIR Y PONER BUENA CARA´

El técnico del Valencia CF dijo que "aunque ellos se vean favoritos, lo que queremos es pasar a cuartos"

EFE El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, señaló respecto a la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, cuyo partido de ida afronta mañana en Mestalla, que su equipo no sólo quiere salir a competir, sino que saldrá a ganar y pasar de ronda pese al potencial del París Saint Germain.
 
"Lo que queremos es pasar la eliminatoria aunque ellos se vean favoritos, lo que queremos es pasar a cuartos. No nos conformamos con competir y dar una buena imagen, y allí saldremos igual. No estamos aquí para que nos ganen y poner buena cara. Competimos para ganar", recalcó.
 
A pesar de la buena dinámica de juego y resultados del Valencia en los últimos partidos, Valverde no considera que éste sea el mejor momento de su equipo para afrontar esta eliminatoria, ya que destacó que los partidos de Liga de Campeones "siempre llegan en buen momento".
 
"Siempre es un buen momento para jugar un partido de este tipo, independientemente de cómo se encuentre uno. Ahora atravesamos una buena racha, estamos con moral, pero este tipo de partidos son oportunidades para nosotros. El PSG es un gran equipo, con grandes jugadores y es una competición en la que todo el mundo va al máximo", argumentó.
 
Para el técnico valencianista, los partidos de Copa y Liga que jugaron ante el Real Madrid son una referencia para esta eliminatoria, ya que explicó que el PSG tiene un estilo de juego similar al del conjunto madrileño.
 
"El PSG se parece más al Madrid que al Barcelona. Es un equipo con grandes jugadores arriba, al que no le importa defenderse y que van a la ataque con contundencia. Que tengas la posesión no significa que los tengas dominados, es un equipo peligrosísimo", destacó.
 
Pese al cartel de favorito del club parisino, Valverde reconoció que el PSG es "un club que está apostando fuerte para ser uno de los grandes de Europa" pero matizó que "eso no significa nada".
 
"Hay 180 minutos, en principio, y no me importa que alguien se considere favorito. Hay que jugar y la clave está en el partido y ya veremos en el juego quien es el favorito", dijo.
 
Sobre las ausencia de Thiago Motta y Thiago Silva en el conjunto galo, apuntó que son "bajas importantes para el PSG", ya que "son grandes jugadores. Motta ya conoce la liga y al Valencia y Silva es un jugador de talla internacional".
 
Respecto a la gran estrella del PSG, el sueco Zlatan Ibrahimovic, señaló que "es un gran jugador y lo debemos de tener en cuenta no solo Rami si no toda la defensa porque es un jugador que hace cosas increíbles. No sólo por la envergadura sino por el juego que crea, aunque es goleador cuando su equipo va mal, baja y organiza".
 
Pese a la baja de Silva, no considera que el punto débil del líder de la liga francesa vaya a ser la defensa. "No es un equipo al que le hagan muchos goles. Ancelotti es italiano y es un equipo que tiene bastante cuidado y trabajo, aunque parece que sobresale mas la luz de los jugadores de ataque".
Preguntado por la última incorporación del PSG, el inglés David Beckham, dijo: "Es un gran jugador, no sé el papel que va a tener en los próximos meses en el PSG, pero para el partido vuelta es posible que esté. Pero independientemente que esté o no en, ellos tiene suficientes estrellas, sobre todo en ataque, como para poder ganar esta eliminatoria".
 
También reconoció que le hubiera gustado tener un día más de descanso, al igual que el PSG que jugó su partido de Liga el viernes, aunque recordó que debido a los compromisos de las selección era "problemático" y aseguró que "la motivación es suficientemente grande para superar ese inconveniente".
 

No hay comentarios: