Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VALVERDE PREPARA A VÍCTOR PARA LA ROMAREDA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 22 de febrero de 2013

VALVERDE PREPARA A VÍCTOR PARA LA ROMAREDA

La ausencia de Rami provoca que se entrenen con el primer equipo Tano y Álex Quintanilla


Sin Adil Rami, Víctor Ruiz será titular en el centro de la zaga en La Romareda frente al Zaragoza. El defensa catalán, al que Valverde ha utilizado casi los mismos minutos en la posición de mediocentro, recuperará este próximo sábado su posición natural al lado del portugués Ricardo Costa.
 
El entrenador del Valencia estuvo este miércoles especialmente pendiente de Víctor Ruiz. Cuando los jugadores más cargados en anteriores jornadas se marcharon a los vestuarios, el técnico preparó un ejercicio para simular la presión que espera en Zaragoza a la línea defensiva y se puso a trabajar con Víctor y Barragán y Mathieu a los lados la salida de balón. Valverde quiere que el esférico fluya con rapidez a los costados, tratando de cometer el menor riesgo posible, o lo que es lo mismo, reducir las pérdidas cerca de la propia portería. En uno de los momentos del ejercicio el míster vasco paró y corrigió a Víctor en sus movimientos. Además, al final de la sesión Valverde dialogó con Vicent Guaita sobre aspectos técnicos referentes a la salida de balón.
 
Víctor Ruiz recuperará la titularidad en La Romareda. Al no tener más centrales del primer equipo disponibles el míster medita seriamente convocar también a uno de los dos centrales del filial, Álex Quintanilla y Tano. Los dos jóvenes realizaron el entrenamiento con el primer equipo. En los próximos días continuarán trabajando a las órdenes de Valverde. De todos modos, la opción de Aly Cissokho como central también está siendo barajada. En función de si, finalmente, Jérémy Mathieu regresará a una lista de convocados.

No hay comentarios: