Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JONAS GOLEA MÁS A GUSTO LEJOS DE MESTALLALA CAMPAÑA 'TOTS A

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 24 de febrero de 2013

JONAS GOLEA MÁS A GUSTO LEJOS DE MESTALLALA CAMPAÑA 'TOTS A

El delantero brasileño del Valencia CF fue el autor de los dos goles en el empate 2-2 ante el Zaragoza


Jonas Gonçalves Oliveira, delantero brasileño del Valencia y autor de los dos goles de su equipo en el empate 2-2 ante el Zaragoza en La Romareda en Liga, parece golear más a gusto lejos de Mestalla, ya que cinco de sus seis goles han llegado en la visitas ligueras valencianistas.
El atacante de 28 años, que la semana pasada fue abucheado por una parte de la afición en Mestalla tras ser sustituido por el técnico Ernesto Valverde, se ha reivindicado a la primera oportunidad que ha tenido, y es que sus goles en Zaragoza son los primeros del brasileño en el último mes.
 
Sin embargo, ante las críticas que ha recibido el jugador por algunos partidos de esta temporada, Jonas Gonçalves no celebró ninguno de los dos goles conseguidos el sábado en La Romareda.
 
Jonas había marcado por última vez el pasado 26 de enero en el triunfo por 2-3 en Riazor ante el Deportivo y desde entonces no veía puerta.
 
Pero, además, su doblete es el cuarto desde que llegó al Valencia en enero de 2010 y el primero en Liga en el último año. Los otros tres los consiguió en Mestalla la temporada pasada frente a Osasuna, Rayo Valllecano y Sporting de Gijón.
 
En la presente campaña también marcó en los encuentros ante el Granada y Real Madrid a domicilio y el Getafe en casa.
 
El internacional brasileño ha sumado goles en las otras dos competiciones: cuatro en Liga de Campeones y uno en la Copa del Rey.

No hay comentarios: