Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: TINO COSTA: ´SABEMOS QUE LE PODEMOS GANAR AL PSG´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 12 de febrero de 2013

TINO COSTA: ´SABEMOS QUE LE PODEMOS GANAR AL PSG´

El argentino explicó que desde el sorteo hasta la actualidad las fuerzas entre ambos "se han equilibrado"


Tino Costa volverá a medirse al PSG tras su salida del Montpellier camino al Valencia CF. Desde entonces, la metamorfosis del conjunto parisino en forma de llegada de estrellas parece no preocupar al argentino, que cree en las posibilidades del equipo en la eliminatoria de octavos que arranca este martes en Mestalla.
 
"Vamos a salir a jugar como en cada partido. Es un rival más y si se le puede ganar, vamos a ganar. Sabemos que le podemos ganar a este equipo y el veredicto se verá mañana", aseveró.
 
El centrocampista argentino cree que desde que se conoció el emparejamiento contra el PSG hasta la actualidad las fuerzas entre ambos equipos están más igualadas. "Durante el sorteo parecía que el favorto era el PSG pero ahora parece que las fuerzas se han equilibrado. Tenemos mucha confianza, nuestras virtudes y nuestras cartas para jugar", añadió.
 
Tino explicó que el equipo no toma el partido contra el Barcelona en Mestalla como referencia para ganarle al líder de la Ligue 1 puesto que será "un partido diferente", aunque sí que hizo hincapié en que la victoria "dependerá de lo que nosotros hagamos".
 
Asimismo explicó que el equipo no ha trabajado específicamente para parar a Zlatan Ibrahimovic sino al PSG. "No hablamos de Ibrahimovic. Hablamos del PSG en general". Un conjunto que suma doce partidos consecutivos sin conocer la derrota y que definió como como un equipo que "juega muy bien a la contra. Tiene delanteros muy potentes, con mucha velocidad y que hacen mucho daño. Pero nosotros podemos ser muy fuertes en nuestro campo. Tenemos que creer en nuestras posibilidades e ir a ganar desde el primer minuto", insistió.
 
Por último, Tino Costa destacó que "el PSG se ha reforzado mucho, tiene jugadores de talla mundial y ahora son uno de los grandes en Europa", afirmó el jugador argentino.

No hay comentarios: