Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ‘EL SEGUNDO TIEMPO HA DECANTADO EL PARTIDO’

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 9 de febrero de 2013

‘EL SEGUNDO TIEMPO HA DECANTADO EL PARTIDO’

Ernesto Valverde, en rueda de prensa tras la victoria en Vigo


Ernesto Valverde ha comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria del Valencia CF en Vigo. El técnico ha destacado en el análisis del encuentro que “según iba avanzando parte del segundo tiempo nos íbamos haciendo con el control del juego, estábamos a un paso de hacer un buen pase y ellos estaban tirando líneas, por lo que estábamos cayendo muchas veces en fuera de juego".
 
El segundo tiempo, mejor
“El partido iba hacia el 0-0, ha sido cruel para el Celta. Hemos hecho un primer tiempo equilibrado, al final hemos tenido el tiro al palo, pero en el segundo poco a poco se iba decantando más para nosotros. Ellos han acusado más el esfuerzo”.
 
Análisis del rival
“No me preocupa el tema de la clasificación. Intentábamos mantener el dominio en la primera mitad, pero nos cortaban el juego con la velocidad de Aspas, Krohn-Dehli, Orellana... En el segundo tiempo lo hemos corregido y hemos estado un poco más juntos. Son tres puntos más en un campo complicado y ante un buen equipo”.
 
Buena racha fuera de casa
“Tenemos una buena racha fuera de casa, estamos bien. El Celta ha sido el contrario que nos ha creado más opciones, hemos caído en algunas pérdidas que nos han podido costar algún gol”.

No hay comentarios: