Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VALVERDE: ´ESTA RACHA REFUERZA LA CONFIANZA DEL GRUPO´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 9 de febrero de 2013

VALVERDE: ´ESTA RACHA REFUERZA LA CONFIANZA DEL GRUPO´

El técnico del Valencia CF dijo que no se fija en la clasificación porque lo importante es "seguir con esta dinámica"


EFE Ernesto Valverde, entrenador del Valencia, ha afirmado que la victoria ante el Celta de Vigo es "muy importante" para su equipo porque "ha sido en un campo muy complicado y ante un gran rival".
 
"El primer tiempo estuvo equilibrado y quizás ellos tuvieron más opciones porque nos cortaban el balón y nos hacían daño con la velocidad de Aspas, Krohn Dehli y Orellana. En el segundo mejoramos y poco a poco empezamos a tener más el balón. El partido igual era para el 0-0 pero al final conseguimos ese gol que ha sido cruel para el Celta", ha señalado el ex futbolista en rueda de prensa.
 
Sobre la buena trayectoria de su equipo, Valverde ha comentado: "no me fijo mucho en la clasificación porque lo más importante es seguir con esta dinámica. Llevamos una buena racha fuera de casa y eso es positivo porque refuerza la confianza del grupo".
 
"El equipo está bien pero quizás hoy fue el partido en el que el rival nos creó más opciones porque tuvimos varias pérdidas de balón que nos pudo costar algún gol. Hay que seguir mejorando", ha destacado el entrenador del Valencia.
 

http://www.vcfplay.com/match/hemos-ganado-porque-hemos-insistido-1245.html

No hay comentarios: