Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ´VA A JUGAR DIEGO ALVES EL DOMINGO´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 15 de febrero de 2013

´VA A JUGAR DIEGO ALVES EL DOMINGO´

Valverde apostará por el brasileño en la portería y podrá contar con Soldado, mientras que Banega será baja


Valverde ha analizado en rueda de prensa la actualidad del Valencia CF. El 'Txingurri' ha declarado que el gol de Rami les da esperanza de cara al partido de vuelta, pero ha reconocido que el equipo no estuvo al nivel que se esperaba, tanto por la virtud del rival como por culpa de sus propios errores. "Siempre intentamos que las derrotas, por duras que parezcan, intentamos sacarles un beneficio, está claro que el otro día conseguimos un gol que nos da esperanza para el día de vuelta, pero si es cierto que esperábamos hacerlo mejor. Por una parte está claro que no nos dejaron y por otra está claro que cometimos algunos errores que hay que arreglar. Y los jugadores son conscientes de ello".
 
En cuanto al sistema Valverde se ha mostrado flexible respecto a variar el 4-3-3 habitual. El entrenador del Valencia CF ha afirmado haber utilizado diferentes sistemas dependiendo del rival, de la situación, y de los jugadores disponibles. "Es posible plantear un 4-2-3-1 desde el inicio. Desde que estoy aquí hemos alternado. Depende de los jugadores disponibles. Ha habido partidos que hemos jugado de una forma y otros de otra. Incluso hemos cambiado durante los partidos. Sí que es una de las posibilidades, pero en cualquier caso no creo que haya tanta diferencia, al fin y al cabo metes 3 jugadores interiores".
 
Respecto a la situación de algunos jugadores en concreto, Valverde se ha mostrado muy tajante ante la insinuación de que Jonas no acaba de rendir en la banda izquierda. "Juega ahí por que lo creo conveniente. Es una razón de peso." En cuanto a Canales, Valverde ha dicho que el cántabro está listo para jugar los 90 minutos, pero hay que ir con paciencia. "Desde el momento en el que entra en la convocatoria debe estar preparado para jugar 90 minutos. Sí que está en disposición para entrar de inicio. Pero no vamos a obviar que lleva mucha inactividad competitiva".
 
En cuanto a los lesionados, el entrenador del Valencia CF ha reconocido que Banega está prácticamente descartado para el partido del Mallorca, mientras que Soldado es muy probable que esté a su disposición. "Ever sí es cierto que va a ser muy difícil que esté, lo que nos trastoca ligeramente. En el tema de Soldado, hoy la última parte del entrenamiento no la ha hecho por precaución, pero pensamos que puede estar." Respecto a la incorporación de Mathieu con el grupo, Valverde ha reconocido que el francés está entrenando bien y podría estar disponible a lo largo de la semana que viene, pero entonces deberá ganarse su sitio en el once. "Vamos por partes. Para el partido del Zaragoza queda una semana. Está trabajando con nosotros, veremos la semana que viene como está, una cosa es que esté bien físicamente, luego tiene que quitarle el puesto a otros jugadores. Somos optimistas porque él es optimista. Ahora él se encuentra bien y se nota, entrena con más fuerza y potencia".
 
Valverde se ha mostrado claro con su política en la portería, y será Alves quien juegue el fin de semana contra el Mallorca. "Sí va a jugar Diego Alves el domingo".
 
El entrenador del Valencia CF también se ha referido a los 45 minutos de sesión de video que ha tenido por la mañana con su plantilla. "Ha sido para pensar en nosotros. lo que tratamos de repasar no son errores del partido anterior, sino tendencias que tiene el equipo que pensamos que se pueden mejorar. A partir de mañana tenemos tiempo para preparar el partido del Mallorca".
 
El 'Txingurri' también se ha referido a la abultada de derrota de su exequipo, el Olimpiacos, frente al Levante. "El Levante lo que tiene es las cosas muy claras, es un equipo que no engaña a nadie. Es como Osasuna, siempre juegan igual y tienen las cosas claras. Te esperan en su campo o un poco más adelantado y te juegan a la contra y lo hacen mejor que nadie. Tiene mucho mérito el entrenador." Respecto a si el Valencia CF también tiene las cosas igual de claras, Valverde ha dicho que todos los equipos buscan tener un estilo própio pero que no es cosa de un día. "Cuando ganamos sí, y cuando perdemos no tanto. Cada equipo intenta tener su estilo y nosotros también. Tenemos la obligación de ir a ganar todos los partidos. No es una labor de un día".
Valverde también se ha referido a su posible renovación con el Valencia CF. "Cuando hay una renovación hay dos partes. Si el club quiere que siga me lo dirá en su momento y entonces yo lo pensaré. Si que parece que nos está yendo bien, pero el futbol va semana a semana". Concluyó.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/02/15/jugar-diego-alves-domingo/188430.html

No hay comentarios: