Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VALVERDE ´EL GOL DA ESPERANZAS, PERO ES UN MARCADOR MUY ADVERSO´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 13 de febrero de 2013

VALVERDE ´EL GOL DA ESPERANZAS, PERO ES UN MARCADOR MUY ADVERSO´

Ernesto Valverde reconoció que el PSG "parecía más fuerte que nosotros y encima les hemos facilitado la tarea"


Ernesto Valverde, entrenador del Valencia, ha manifestado, tras la derrota sufrida por su equipo ante el París Saint Germain (1-2), que el gol conseguido "da ciertas esperanzas" pero reconoce que es un marcador "muy adverso" para afrontar la vuelta.

"Hoy el PSG ha demostrado que es un gran equipo y con una gran fortaleza. Ellos parecían mas fuertes que nosotros y encima les hemos facilitado la tarea. El gol nos da ciertas esperanzas pero sabemos que es un marcador muy adverso para viajar a París, aunque la eliminatoria no está finiquitada", ha comentado Valverde.

Ha reconocido que aunque han tratado de evitar su contragolpe, el Valencia no ha estado bien en el primer tiempo. "Hemos querido controlar por el centro, pero son embargo los dos goles nos los han hecho en dos saques de banda", ha lamentado.

Valverde ha asegurado que pese a la derrota no se arrepiente del planteamiento realizado y que los goles han llegado por dos acciones de dos fueras de banda. "La inercia del juego nos ha llevado ha tratar de superar a un equipo por el centro y que encima está replegado. También reconozco que no hemos estado bien", ha argumentado.

"En el transcurso del juego es donde nos hemos equivocado. Hemos insistido demasiado en el juego por dentro. Hay que reconocer los jugadores que tienen y que han sido superiores", ha añadido.

Ernesto Valverde ha comentado que se ha decantado por Dani Parejo en lugar de David Albelda porque consideraba que "era el mejor jugador para ese puesto hoy y es un futbolista que nos puede aportar mucho".

A pesar del cambio en el descanso de Jonas Gonsalves y su irregular actuación en los últimos partidos, Valverde dijo que no cree que el brasileño "esté perdido".

Además, Valverde no cree que el PSG acuse mucho las bajas de Ibrahimovic y Verratti, que están sancionados para la vuelta, ya que "cuentan con muchos recursos en su plantilla".

 

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/02/12/gol-da-esperanzas-marcador-adverso/188180.html

No hay comentarios: