Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: RICARDO COSTA SE PERDERÁ EL DERBI POR LESIÓN... Y SANCIÓN

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 24 de febrero de 2013

RICARDO COSTA SE PERDERÁ EL DERBI POR LESIÓN... Y SANCIÓN

El árbitro se equivocó y puso en el acta que la amarilla del penalti fue para el portugués; Cissokho y Banega también se lo perderán por acumulación

EFE  Los jugadores del Valencia Aly Cissokho, Éver Banega y Ricardo Costa no podrán jugar contra el Levante por sanción, ya que los tres fueron amonestados en el encuentro que su equipo empató a dos ante el Zaragoza en La Romareda y al que acudieron con cuatro amonestaciones en su cuenta.
 
Se da la circunstancia de que en el acta del partido redactada por el árbitro, el madrileño Carlos del Cerro Grande, figura una amonestación para Ricardo Costa a los tres minutos de juego por derribar a un contrario en una jugada que acabó con el penalti que transformó Apoño en el 1-0.
Sin embargo, durante el encuentro se vio como el autor del derribo era Víctor Ruiz, quien en el acta del encuentro no está amonestado.
Ricardo Costa resultó lesionado en la segunda parte de este partido y podría no estar en condiciones de jugar ante el Levante, por lo que cuando se recupere y pueda volver a jugar estará limpio de amonestaciones.

No hay comentarios: