Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: BANEGA NO ESTARÁ ANTE EL MALLORCA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 15 de febrero de 2013

BANEGA NO ESTARÁ ANTE EL MALLORCA

El jugador del Valencia CF tiene molestias en el tendón rotuliano. Candel si ve listos a Cissokho y Soldado


Como cada viernes, el doctor Candel ha compadecido en rueda de prensa para comentar la evolución de los jugadores lesionados o tocados.
La mala noticia es que Éver Banega no estará este domingo ante el Mallorca (17:00 horas). El jugador argentino, que el jueves juró la Constitución española y ya no ocupa plaza de extracomunitario, padece unas molestias en el tendón rotuliano y los servicios médicos no quieren arriesgarse con él. El argentino, que ha estado entre algodones el miércoles y el jueves, ha forzado en la sesión de este viernes, pero al no estar cómodo con su tendón se ha retirado a falta de 15 minutos para concluir el entrenamiento, por lo que Candel lo ha descartado para el fin de semana.
Quienes si pueden estar disponibles son Cissokho y Soldado, pese a las molestias que han arrastrado esta semana.
De Mathieu, Candel ha destacado que ha trabajado bien esta semana, "pero para el fin de semana no tenemos previsto que reaparezca, probablemente para la próxima semana, asimilando el trabajo, podría estar a disposición del entrenador".
Respecto a Canales, el jefe de los servicios médicos del Valenvia CF ha dicho: "Lo estamos llevando de forma prograsiva, que sea o no titular es decisión del entrenador. A nivel médico no hay problema pero a nivel físico no sé como lo ve el entrenador".

No hay comentarios: