Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VICENTE GUAITA: ´EL EQUIPO SE MERECE UN DIEZ´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 4 de febrero de 2013

VICENTE GUAITA: ´EL EQUIPO SE MERECE UN DIEZ´

El portero del Valencia consideró que el equipo hizo "un gran trabajo" y que al final tuvieron "casi la victoria"


EFE El portero del Valencia, Vicente Guaita, elogió el trabajo y el esfuerzo realizado por todo el equipo ante el Barcelona, y aunque no dio por malo el empate, lamentó no haber podido conseguir los tres puntos.
 
"Hemos hecho un gran partido, hemos tenido al final casi la victoria y creo que el equipo ha trabajado mucho para conseguir al menos un punto. Si no jugábamos así al Barcelona era difícil puntuar. El equipo se merece un diez, porque todos han trabajado mucho", explicó.
 
"Jugábamos contra uno de los mejores equipos del mundo y había que trabajar mucho, y cuando salían de la presión defender todos juntos. Hemos hecho un gran trabajo, al final creo que nos hemos quedado un pelín con las ganas de sumar los tres puntos", agregó.
 
Sobre la jugada del penalti, que permitió empatar al Barcelona, señaló que "es una jugada difícil. Joao le aguanta, él se gira, se cae y son dudosas. Pero ha pitado el árbitro y no podemos hacer nada. Nos hemos rehecho, que era lo importante, y no nos hemos venido abajo, porque al Barcelona le das un poco y enseguida te remonta".
 
Guaita, que esta temporada ha jugado habitualmente la Copa y la Liga de Campeones, retornó a la titularidad en la Liga y al respecto indicó que "lo importante era volver a vestir la camiseta. Soy jugador del Valencia, me dedico a entrenar y cuando el mister decide que debo jugar lo hago lo mejor posible".
 

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/02/04/vicente-guaita-equipo-merece-diez/187194.html

No hay comentarios: