Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CABEZAZO DE CHAMPIONS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 9 de febrero de 2013

CABEZAZO DE CHAMPIONS

Valdez firma en el minuto 94 la cuarta victoria consecutiva lejos de Mestalla para meter al equipo en la pelea


XEXU ARRIBAS No es la primera vez que Valdez sale al rescate del Valencia CF. En Vigo repitió hazaña y marcó en el minuto 94 para enganchar al equipo a la Liga de Campeones. En un partido que fue de menos a más y en el que los de Valverde estuvieron atascados, al paraguayo le bastaron siete minutos sobre el césped para firmar la cuarta victoria consecutiva lejos de Mestalla.
 
El Valencia llegaba a Vigo con el deseo de engancharse definitivamente al 'tren Champions'. Y así lo hizo. Sin un partido brillante, con menos empuje y ocasiones que por ejemplo ante el Barcelona, pero con la suerte que faltó ante el líder la pasada semana. Le costó entrar al partido al Celta y no supo aprovecharlo el conjunto blanquinegro, de naranja y negro en Balaídos.
 
Hubo que esperar hasta el minuto 39 para ver el primer partido entre los tres palos. Jonas se cerraba mucho y las bandas no llevaban juego a Soldado, que tuvo que jugar en soledad hasta desesperar por varios fueras de juego en los que no acertó el colegiado. El mal sabor del primer tiempo quedó suavizado por un cabezazo de Rami en el descuento que se estampaba en la madera. Había vida.
 
Decía Valverde que era importante seguir la estela de resultados a domicilio y el VCF suma otro triunfo más lejos de casa. Y es que el Txingurri cuenta por victorias todos los partidos ligueros lejos de Mestalla. Las salidas ante Osasuna, Granada, Deportivo y Celta se han saldado todas con tres puntos que han metido al equipo en la pelea por las plazas de Champions.
 
El Celta fue perdiendo fuelle en el transcurrir del partido y los espacios que dejaba tras el descanso daban vida a los valencianistas, que fueron claramente a por el partido a un cuarto de hora del final pero las ocasiones no llegaban. Valverde daba entrada a Valdez en el minuto 87 y no decepcionó el paraguayo. Feghouli estuvo a punto de marcar en un cabezazo que sacaba Javi Varas y acto después un centro de Joao cerrado lo empujaba a la red Valdez al segundo palo para delirio de los valencianistas.
 
No bajó los brazos nunca el equipo y encontró el premio en los minutos en los que mejor se mueve Valdez. El Valencia CF firma un triunfo trabajado en el que mantuvo la portería a cero por el acierto de Guaita, que en los peores minutos del partido salvó al equipo. Con los deberes hechos en la Liga es momento de pensar en el PSG.

No hay comentarios: