Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: UN PELUQUERO ARBITRARÁ EL VALENCIA CF-PSG

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 12 de febrero de 2013

UN PELUQUERO ARBITRARÁ EL VALENCIA CF-PSG

El italiano Paolo Tagliavento ha dirigido a equipos españoles en tres ocasiones con un balance de dos victorias y un empate

EFE Paolo Tagliavento, árbitro italiano encargado de dirigir la visita del PSG a Mestalla para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, es un colegiado con buen recuerdo para el fútbol español y que se dedica profesionalmente a la peluquería Tagliavento, nacido en Terni (Italia) hace 40 años, es árbitro internacional desde 2007 y en este tiempo ha dirigido en tres ocasiones partidos equipos españoles en competición europea con un balance de dos triunfos y un empate.
 
El Atlético de Madrid, 30 de septiembre de 2010, firmó tablas con el Leverkusen (1-1) en El Calderón, en la fase de grupos de la Liga de Europa; esa misma campaña también dirigió el triunfo del Villarreal (2-3), ante el mismo rival, en dieciseisavos y de nuevo la temporada pasada fue testigo del triunfo del conjunto colchonero ante el Besiktas (0-3) en la misma competición.
Su experiencia se extiende a 48 encuentros europeos y además ya se ha visto envuelto en una investigación sobre el amaño de partidos que sacudió al fútbol italiano en 2006. Tagliavento fue citado a declarar ante la comisión nacional que investigaba el caso pero finalmente fue absuelto.
Los colegiados designados por la UEFA para los encuentros de este martes y miércoles, de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, son los siguientes:
- Martes, 12 febrero
Celtic G.-Juventus Turín Alberto Undiano Mallenco (ESP)
Valencia-París S.G Paolo Tagliavento (ITA)
- Miércoles, 13 febrero
Shakhtar Donetsk-Borussia Dortmund Howard Webb (ENG)
Real Madrid- Manchester United Felix Brych (GER).

No hay comentarios: