Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PEREIRA: ´NO VAMOS A JUGAR PARA EMPATAR´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 11 de febrero de 2013

PEREIRA: ´NO VAMOS A JUGAR PARA EMPATAR´

El lateral del Valencia CF asegura que quieren ganar en Mestalla al PSG porque "en París va a ser más difícil aún"

EFE El lateral del Valencia, Joao Pereira, señaló respecto al partido de Liga de Campeones, que afrontan el próximo martes en Mestalla ante el París Saint Germain, que el conjunto francés no es sólo el delantero Zlatan Ibrahimovic, sino que destacó que cuenta con jugadores de gran calidad. "Son todos muy buenos futbolistas y tenemos que estar muy concentrados para intentar pararles. Tiene muchas estrellas y están formando un equipo. Ficharon a grandes jugadores y cuanto más tiempo pasen jugando mejor equipo harán", comentó.
 
A pesar de la condición de favoritos de los franceses, el internacional portugués señaló que "no vamos a jugar para empatar, jugamos en casa y queremos ganar porque seguro que en París va a ser más difícil aún". "Es un partido que todo el mundo va a ver. El PSG tiene grandes jugadores, se ha gastado mucho dinero en fichajes, está primero en la liga francesa y pienso que va a ser un gran partido", agregó.
 
Tras la victoria conseguida en el tiempo de prolongación el sábado ante el Celta, Joao Pereira apuntó que "todas las victorias motivan, sean en el primero o en el último minuto. Fueron tres puntos muy importantes y una victoria antes de un gran partido siempre beneficia".
 
El lateral diestro del Valencia destacó la mejoría mostrada por el equipo en tareas defensivas, al reducir sensiblemente la cantidad de goles recibidos y recalcó la importancia de volver a mantener la portería a cero ante el París Saint Germain.
 
El valencianista añadió que no cree que el partido del martes vaya a ser similar al que jugaron recientemente ante el Barcelona en Mestalla. "Todos los partidos son diferentes. El Barcelona es un equipo fantástico y está por encima en todo el mundo, no sólo en España. La manera de jugar del PSG no tiene nada que ver. Son partidos diferentes y competiciones diferentes, en Liga de Campeones ya son eliminatorias", concluyó.
 

No hay comentarios: