El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha mostrado su satisfacción por el inicio de temporada de su equipo, pero ha pedido "prudencia" porque queda mucho por delante y el calendario, tras el parón de la Liga de estos días, va a ser muy complicado.
En este sentido recordó, entre otros, los compromisos inmediatos en Liga con equipos como el Barcelona, Mallorca, Zaragoza o Sevilla, los encuentros de Liga de Campeones ante el Rangers escocés o la Copa del Rey que llega con la eliminatoria ante el Logroñés.
"Con un calendario tan apretado y tantas competiciones no podemos descuidarnos. Debemos seguir trabajando para estar preparados física y mentalmente", señala el técnico a través de su página web.
"Existen aspectos a mejorar para mantener el nivel de intensidad en los partidos, como por ejemplo en Mestalla. Hay que mostrar una mayor regularidad en el juego y una mayor eficacia ante la portería rival", prosigue el técnico del Valencia en su ''blog'' personal.
Respecto al inicio de la Liga, Emery señaló que en tan sólo seis jornadas se ha podido comprobar como los equipos han empezado a tomar posiciones.
Entre los primeros clasificados están los que se presentan más fuertes, "los favoritos como son Barcelona, Real Madrid, Villarreal, Sevilla, Atlético, Getafe y Valencia", indicó.
También le llama la atención que los tres recién ascendidos, Hércules, Real Sociedad y Levante, estén en puestos tranquilos o al menos fuera del descenso y que hay otros conjuntos "como el Deportivo o el Zaragoza a los que les está costando pero que cuentan con buenas plantillas".
Sobre la Real Sociedad, el club en el que creció, indicó que le parece que ha empezado bien y que si se mantiene fuerte en casa como hasta ahora no tendrá problemas para quedarse en Primera.
También aprovechó para felicitar a sus jugadores Pablo Hernández, Aritz Aduriz y Manuel Fernandes por haber sido convocados para jugar con las selecciones de España, en el caso de los dos primeros, y de Portugal en el de Fernandes, lo que, según él, "demuestra que lo hacen bien en el Valencia".
Los jugadores del Valencia se convertirán en marineros por un día
Los jugadores del Valencia se convertirán en marineros por un día después de que el entrenador, Unai Emery, haya programado una jornada lúdico deportivo en la ''Escola de la Mar'' de Burriana (Castellón).
Los futbolistas practicarán diversas actividades acuáticas, una forma de realizar un entrenamiento diferente y de hacer grupo fuera de las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna.
El técnico ya ha programado otras jornadas lúdico deportivas durante la pretemporada como un día de remo y canoas, otro de bicicletas por la sierra de La Calderona o una jornada de ''paint ball''. Emery aprovecha el parón por los partidos de la selecciones nacionales para tratar de hacer una sesión diferente alejada de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario