Con traductor ha intervenido este miércoles Jeremy Mathieu en rueda de prensa, donde ha destacado que con respecto al año pasado "no han cambiado muchas cosas, estamos en la misma línea trabajo, se han ido grandes jugadores pero han venido otros, que quizás trabajan más defensivamente".
El francés ha afirmado que no sabe cuando hablará con soltura el español porque ha dejado de tomar clases por falta de tiempo, pero que se entiende con sus compañeros: "Hablo un poco de español con mis compañeros, ellos me hablan despacio para que pueda entenderlos, pero con la prensa es más complicado porque sois más rápidos, por eso prefiero hablaros en francés".
El valencianista confía en su equipo y lo pone como un candidato firme a ganar la Liga: "Es complicado, pero creo que sí puede ganarla, aunque hay que esperar, queda mucho tiempo por delante y todavía no se ha jugado contra el Barcelona y el Madrid". Sin embargo, Mathieu no se ha mostrado sorprendido por la falta de cobertura que se le está dando al Valencia, pese a ser el actual líder de la Liga BBVA: "Es así en todos los países. De momento nosotros estamos dando de qué hablar".
Respecto al sueño de ser internacional con Francia, Jeremy se ha mostrado prudente, pero esperanzado: "Blanc no ha hablado conmigo, yo juego para que algún día me llame. No se qué más puedo hacer, en los últimos partidos no estoy lejos de mi mejor nivel, si no me llama es que no estoy al nivel internacional que él pide".
Sobre su renovación, Mathieu reconoce que ha habido contactos, "el club me ha dicho que hay voluntad de que siga, pero nada más", y que él estaría dispuesto a continuar en el Valencia: "Mi familia y yo estamos muy a gusto aquí, no veo problemas para seguir mi carrera deportiva en el Valencia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario