Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Soriano decide

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 16 de febrero de 2009

Soriano decide


Vender o no vender a Silva, esa es la cuestión de Vicente Soriano, una más que tiene en agenda. El presidente del Valencia debe decidir en cuestión de días si abre o cierra la puerta para el traspaso del canario a la Juventus de Turín. El club italiano va a solicitar una reunión con el Valencia para transformar el interés que existe en una oferta formal. La idea de la veccia signora es la de reunirse a lo largo de esta semana.
Soriano, antes de tal cita, debe tener claro si está dispuesto a negociar la venta de Silva. La Juventus no quiere sentarse con el Valencia para nada. Dicho de otra manera, si Soriano concreta una cita con los hermanos José y Fernando Seguí (empresa IMG), quienes disponen de plenos poderes para negociar en nombre de la Juventus, es porque está dispuesto a jugar al tira y afloja de toda negociación y, por lo tanto, que está dispuesto a poner un precio a la salida de Silva de Mestalla. Soriano debe decantarse por el discurso firme que hizo en agosto -y que cumplió en el mercado estival y también invernal- o bien por el discurso indefinido que hizo en diciembre. «Silva y Villa no se venden» o «¿Silva y Villa continuarán en el Valencia? Yo no soy futurólogo». Entre una frase y otra, mil y un problemas de financiación habidos en la entidad de Mestalla. La Juventus está al corriente de los contratiempos del Valencia y va a jugar sus cartas. ¿Cómo? Exigiendo una respuesta lo antes posible y pagando por anticipado y a tocateja. Además, con el Valencia de Vicente Soriano acumulando pagos pendientes a sus jugadores (17 millones de euros) y a la Unión de Empresas Temporales que están construyendo el nuevo estadio (14 millones), las fechas elegidas por la Juventus para lanzar su ofensiva también es parte de la estrategia. Porque si el Valencia no logra concretar las vías de ingresos que está negociando (derechos de televisión y un préstamo de unos cien millones), el dinero de la Juventus llegaría como agua de mayo. Esta es la decisión que debe tomar Soriano, porque la venta o no de Silva, como la de Villa, es una cuestión a tratar exclusivamente por el presidente del club. Soriano, más allá de por la estrecha relación que mantiene con Fernando y José Seguí, da al futuro de Silva y Villa en la entidad blanquinegra galones de cuestión de estado. Es por ello que tanto el área deportiva, encabeza por Fernando, como la económica, Javier Gómez, estén a expensas de la palabra del presidente.
SI VENDES DIMITE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y digo yo, los problemas económicos del club vienen dados porque hay que hacer frente a los pagos de las fichas de los jugadores, así como a los pagos que genera el Nuevo Campo no?

Qué pasa con la venta del campo con la que se liquidaría gran parte de las deudas? Y el contrato de televisión no estaba acordado ya hacía tiempo? Porqué vender ahora a Silva, aunque te den dinero en mano desde ya?

No me preocupa el hecho de que se siente a negociar, me preocupa la táctica de la Juve, porque son buenos estrategas, e incluso sin tener el jugador en la plantilla desde su compra, dejan el traspaso pagado, lo que motivaría a Soriano a vender, ante la falta de metálico que hace falta, junto con la presión de la prensa y situación económica.

Si esos pagos, los atrasados, en vistas a los ingresos futuros del club y a los contratos que le quedan por concretar, serán solventados, porqué venderlo ahora? Sería un paso atrás.

pacser dijo...

Eso es lo que ha contestado Soriano germa, pero con las comillas....si Silva quiere, que significa este enclave cuando Silva ha dicho por activa y pasiva que no se quiere ir, un chaval tan joven, para mi es una canallada, que hablen claro o que mueran de una puta vez.-